Kiko Matamoros e Ibai Llanos, Kiko con esmoquin blanco e Ibai con camiseta verde, con un globo de diálogo vacío sobre ellos.
GENTE

Kiko Matamoros manda un llamativo mensaje a Ibai Llanos: 'Te lo pido de rodillas'

Kiko Matamoros ha hecho un curioso llamamiento a Ibai Llanos ante la audiencia de 'Ni que fuéramos'

Kiko Matamoros ha aprovechado su presencia en el programa en el que trabaja habitualmente para realizar una curiosa petición. El colaborador de Ni que fuéramos ha enviado un contundente mensaje a Ibai Llanos con el que deja claras cuáles son sus intenciones.

El marido de Marta López no se ha mordido la lengua a la hora de desvelar que quiere formar parte de la próxima velada que organice el creador de contenido. "No sé si ponerme de rodillas", comenzaba diciendo Matamoros.

Primer plano de Ibai Llanos enfadado

"Que quiero boxear en La Velada", sentenciaba el tertuliano mirando a cámara. Entonces María Patiño explicaba que Llanos también se está preparando físicamente para participar él también en el próximo encuentro deportivo. Sin embargo, la presentadora advertía de que el organizador del evento tiene un problema de visión en un ojo.

Kiko Matamoros se postula como participante de la próxima Velada del Año

Entonces era Kiko quien tomaba la palabra para recordar que él se encuentra en las mismas circunstancias y que incluso podría enfrentarse al propio Ibai. Poco después, el tertuliano proponía que otra opción era competir contra su hijo Diego.

Cabe recordar que Matamoros es un gran aficionado a esta disciplina deportiva. El colaborador televisivo llegó incluso a organizar una velada de boxeo internacional en la ciudad de Vigo hace ahora una década. Contó sobre el ring con el campeón argentino Omar Narváez y el vigués Iván Pozo.

Primer plano de Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'

En el año 2006 Kiko debutó como boxeador aficionado en la plaza de toros de León. Aficionado al pugilismo desde siempre, combatió en la categoría de pesos pesados y a cuatro asaltos.

Matamoros, que mide más de un metro ochenta y su peso ronda los 104 kilos, entrena a diario y podría, de la mano del streamer, recordar viejos tiempos.

También Laura Matamoros, hija del colaborador, es una gran aficionada a este deporte. De hecho, ella misma se adelantó a su padre a la hora de hacer un llamamiento al organizador de La Velada del Año.

Fue el pasado diciembre cuando Laura, tras su participación en Desnudos por la vida, hizo un llamamiento a Ibai a través de las redes sociales.

La hija de Kiko Matamoros ya se adelantó a su padre en la petición a Ibai Llanos

"Como último recurso utilizo escribirle en el post... A ver si lo ve", escribía en Threads. Una publicación en la que adjuntaba una captura de pantalla de una de las publicaciones de Llanos en redes.

"Ibai, ¡que quiero ir a boxear a tu velada!", escribía la que fuera concursante de Supervivientes junto al post. Un comentario que dejaba a la vista, además, que no era la primera vez que la hija de Matamoros se postulaba como participante de La Velada del Año.

Laura Matamoros intentando llamar la atención de Ibai Llanos en Instagram

Queda claro que Ibai Llanos no tuvo en cuenta entonces la petición de la prima de Carlo Constanzia. Habrá que esperar para ver si en esta ocasión Kiko Matamoros tiene más suerte y comparte ring con el organizador del evento de boxeo entre streamers y creadores de contenido.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: