Kiko Jiménez destapa qué ha pasado con el perro que tenía Maite Galdeano en Madrid
El novio de Sofía Suescun ha dejado a la vista lo que sucede con el perro que su suegra tenía en la capital
Kiko Jiménez ha compartido recientemente una imagen en la que ha dejado a la vista quién se ha hecho cargo del perro de Maite Galdeano. El colaborador televisivo mostraba una fotografía en la que aparece a sus pies Marco, el rottweiler que la navarra adoptó hace ya tres años. Un enorme perro negro que a menudo aparece en las publicaciones del influencer jiennense.
Las instantáneas contradicen el testimonio de Maite Galdeano, quien se quejaba de que su hija y el novio de esta no cuidaban de sus mascotas.
"Me da mucha pena Marco[el perro], que lo tienen aburrido, todo el día en casa sin pasearlo ni nada. Las cazuelas del agua, retenida, ni la cambian", añadió Galdeano, refiriéndose al can que ahora aparece junto a Kiko en la foto.
"Le dije a Cristian que cuidase muy bien a Cuquina y a Galle[las gatas]y que siguiesen en mi habitación, como yo las cuidé. Cristian me ha dicho que se han ido y que como les dan igual a ellos ni se molestan en buscarlas", explicaba sobre los felinos.
Maite Galdeano se quejó de que Kiko Jiménez no estaba tratando bien a su perro
Por otra parte, Sofía, hija de Maite, compartía este verano un vídeo en el que aparecía en la piscina de su casa refrescándose con Marco. Una publicación que aplaudieron los seguidores de la concursante de Supervivientes por reflejar el amor que Suescun siente por sus animales.
De hecho, hace tan solo unos días Sofía acudía a un mercadillo benéfico para ayudar a una protectora a adoptar a los perros que tienen con ellos y ofrecerles una familia. Un gesto que de nuevo pone de manifiesto que el perro de Maite Galdeano está en las mejores manos.
Galdeano, que por el momento sigue instalada en el apartamento que tiene en la costa murciana, tiene junto a ella a su inseparable perrita. Mientras su hija concedía una entrevista a ¡De Viernes!, la navarra subía un par de imágenes en las que aparecía con su perrita Tila.
"La prefiero a ella ante cualquier humano. Las dos abandonadas y maltratadas, pero seguiremos luchando", escribía en su perfil refiriéndose a su mascota.
Maite Galdeano sigue adelante con su plan de acercarse a la pareja
Parece que el conflicto familiar que quedó a la vista el pasado mes de julio está lejos de ser resuelto. Un enfrentamiento que mantiene unidos, por un lado, a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun y, por el otro, a Maite Galdeano.
La que fuera concursante de Gran Hermano 16 sigue adelante con su estrategia para recuperar a su hija. Galdeano considera que el primer paso es estar más cerca de Sofía, por lo que se plantea poner a la venta su apartamento de La Manga y mudarse.
Mientras logra su objetivo, Maite sigue de cerca las publicaciones en redes de Kiko y Sofía. A través de sus vídeos y fotografías, además de saber en qué ocupa su tiempo la pareja, comprueba cómo ambos cuidan a su querido perro.
Más noticias: