Montaje de Kiko Jiménez hablando sin camiseta y Ángel Cristo mirando a un lado serio con una cinta roja en la cabeza y una camiseta militar
GENTE

Kiko Jiménez destapa un dato inédito sobre la actitud de Ángel Cristo: 'Un monstruo'

Kiko Jiménez ha desvelado lo que hasta ahora nadie se había atrevido a decir sobre Ángel Cristo

Ángel Cristo sigue dando que hablar pese a que lleva ya varios días fuera de Supervivientes. El hijo de Bárbara Rey, que fue expulsado del concurso de manera disciplinaria, ya se encuentra en España. Mientras, en Honduras, su compañero Kiko Jiménez ha dejado claro cómo es en realidad el último de los supervivientes que ha abandonado la isla. 

La conversación comenzó en la palapa mientras Pedro García Aguado intentaba explicar la actitud de Ángel Cristo. Kiko, visiblemente enfadado, interrumpía para matizar: "Tenía otro problema de fondo que yo vengo observando un tiempo. El problema que tenía es que tenía un ego enorme".

Kiko Jiménez y su demoledor retrato de Ángel Cristo

Jiménez se encargó de destapar la verdadera cara del ya exconcursante del reality. El novio de Sofía Suescun, además, no dudó en compartir lo que él vio desde el principio del concurso.

"Desde su primera entrevista se ha creado un monstruo", dejaba caer ante sus compañeros de aventura. Un retrato sincero y demoledor con el que Kiko Jiménez ha dibujado el paso de Ángel Cristo porSupervivientes.

Kiko, además, ha explicado también que la reacción de Ángel de desaparecer durante tres horas ha tenido una respuesta firme. "Aquí hay un equipo, una organización detrás y aquí hay que cumplir las normas", defendía el jienense. "Se ha encontrado con eso, que tenía el ego muy subido; ahora que se le baje un poco", sentenciaba.

Mientras tanto, el hijo de Bárbara Rey ya ha aterrizado en Madrid. Expulsado de manera fulminante por la organización tras saltarse el perímetro de seguridad de la isla, Ángel ha mostrado una actitud desafiante ante la prensa.

Imagen de Ángel Cristo llegando al aeropuerto con una lanza y unos cascos

Tridente en mano, recuerdo de su paso por el reality, el hermano de Sofía Cristo, caminaba impasible hasta el vehículo que le esperaba tras su llegada al aeropuerto. En total tres minutos de recorrido en los que no contestó ninguna pregunta y mostró una actitud maleducada, fingiendo que no escuchaba.

Un comportamiento que coincide con la descripción que hace solo unos días realizaba de él su compañero. Si ya sorprendió alejándose del perímetro de seguridad marcado por la organización del concurso, su reacción a la expulsión no fue menos.

La actitud de Ángel Cristo confirma la definición de Kiko Jiménez

Carlos Sobera leyó ante la audiencia el comunicado que informaba que la participación de Ángel Cristo en el programa había llegado a su fin. Él, por su parte, se mostró indiferente: “Gracias, era lo que yo quería, marcharme”, añadió.

Unas palabras que provocaron que se levantaran sospechas sobre que si el exconcursante habría buscado este final. Lo cierto es que la actitud rebelde mostrada por Ángel Cristo escapándose del área permitida refleja una clara intención de transgredir las normas establecidas.

Captura de Ángel Cristo JR en la playa de Supervivientes

Su comportamiento que puede interpretarse como una manera de expresar rechazo hacia la autoridad del programa, buscando imponer su voluntad sobre las reglas marcadas. Es posible que ese ego al que se refería Jiménez le haya hecho al hijo de Bárbara Rey romper las normas para sentirse por encima de lo establecido.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: