Kiko Hernández toma una decisión con Fran Antón que afecta al futuro de sus hijas
Kiko Hernández, muy feliz junto a su futuro marido
Kiko Hernández atraviesa una de las mejores etapas de su vida, y es que después de mucho tiempo por fin ha encontrado el amor.
Un hombre llamado Fran Antón que le ha cambiado por completo y que se ha convertido también en el mejor padre para sus hijas, tal y como él mismo aseguraba.
La pareja se casará el próximo 16 de septiembre en Melilla ante la atenta mirada de sus amigos y seres queridos, aunque antes de esa fecha tan señalada, ya van dando pequeños pasos para afianzar todavía más su relación.
De esa manera, parece que Hernández tiene muy claro que quiere que sus niñas lleven el apellido de Fran, algo que le haría muchísima ilusión.
"Tengo clarísimo que Fran es el hombre de mi vida porque siento una gran admiración hacia él", expresaba recientemente. "Hacia cómo cuida de su familia, de la mía, de su trabajo y especialmente cómo quiere y se lleva con mis dos hijas, porque las quiere como si fueran suyas", manifestaba con orgullo.
Kiko Hernández da el paso más especial con Fran Antón
Además, parece que la pareja también tiene muy claro que les gustaría ampliar la familia en un futuro no muy lejano. De esa forma, Abril y Jimena, que ya tienen 6 añitos, podrán disfrutar de un hermanito o hermanita.
"Queremos ampliarla", aseguraba Kiko sobre su intención de formar una gran familia con su marido.
Y, por otro lado, parece que profesionalmente tampoco puede irles mejor. Pese al doloroso final de 'Sálvame', a Hernández no le faltan las ofertas de trabajo. De hecho, él formará parte de esta nueva aventura junto a sus compañeros en Netflix.
Pero, además, a eso podemos sumarle el tremendo éxito que están cosechando él y Fran con su obra de teatro: 'Casarse está sobrevalorado'.
Tanto es así, que incluso han agotado las entradas para los próximos días 20, 21 y 22 de julio. Algo, que el tertuliano ha querido celebrar por todo lo alto.
Por lo visto, el anuncio bomba de su relación y próxima boda, les ha venido bastante bien como forma de reclamo de cara a los espectadores.
Más noticias: