Kiko Hernández tiene claro qué piensa Olga Moreno de Jorge Javier Vázquez
Kiko Hernández sabe cuál es la verdadera relación que existe entre el presentador y la ganadora de 'Supervivientes'
Kiko Hernández sabe perfectamente lo que piensa Olga Moreno de su gran amigo y compañero, Jorge Javier Vázquez. Por eso, durante una de sus intervenciones en Sálvame, no tuvo ningún problema en destapar la verdadera relación que existe entre ellos.
En 2021, la exmujer de Antonio David Flores se convirtió en uno de los fichajes estrella de la edición de Supervivientes de aquel año. En ese momento, la popularidad de esta conocida familia estaba pasando por una de sus mejores etapas.
Tanto es así que Olga Moreno consiguió alzarse con la victoria de este conocido reality de Telecinco. Pero su situación dentro de la cadena cambió por completo cuando Rocío decidió romper su silencio a través de su primera docuserie.
A partir de este momento, grandes rostros televisivos, como Kiko Hernández o el propio Jorge Javier Vázquez, se posicionaron públicamente al lado de Carrasco.
Y, aunque actualmente, ambas mujeres se han convertido en personas non gratas dentro de Mediaset, en 2022, sucedió algo que no pasó desapercibido para los espectadores de Telecinco.
A mediados de abril de ese año, Ana Luque, la que había sido la defensora de Olga Moreno en Supervivientes, fue anunciada como concursante de la nueva edición. Momento que Kiko Hernández aprovechó para hacer una importante revelación sobre la ex de Antonio David.
Kiko Hernández desvela lo que piensa Olga Moreno de Jorge Javier Vázquez
Kiko Hernández no se lo pensó dos veces a la hora de desvelar lo que verdaderamente piensa Olga Moreno del presentador, Jorge Javier Vázquez. Dicha revelación se produjo en abril de 2022, cuando se anunció la participación de Luque en Supervivientes.
Tras la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, la popularidad de la sevillana y Antonio David se vio gravemente afectada. Tanto es así que, no solo fueron duramente criticados por varios rostros de la cadena, sino que, además, el exguardia civil perdió su puesto de trabajo en Sálvame.
Desde entonces, la relación entre estos dos personajes de la prensa social y los colaboradores de dicho formato ha sido de lo más complicada. Por eso, tras anunciar la participación de Ana Luque en este reality, todos los focos volvieron a ponerse sobre Olga Moreno.
Durante una de las emisiones de Sálvame, Kiko Hernández y el resto de colaboradores especularon con la posibilidad de que la empresaria se convirtiera en la defensora de su amiga.
Sin embargo, y tras comentar que la relación entre estas dos mujeres podría estar pasando por un mal momento, el televisivo dejó a todos sin palabras al compartir una inesperada información.
Según Kiko Hernández, Olga estaba "negociando con Telecinco para participar en los debates de Supervivientes". Fue en este momento cuando el resto de sus compañeros coincidieron en una cosa.
Y es que, tras todas las críticas que Jorge Javier Vázquez había vertido sobre el todavía matrimonio, todo apuntaba a que Moreno no quería coincidir con el presentador en los platós.
En este momento, Kiko Hernández no se lo pensó dos veces a la hora de dar la cara por su compañero de trabajo:
"No entiendo. Si voy a un formato que lleva 20.000 años en Telecinco y sé que lo presenta Jorge Javier Vázquez, si voy para defender a mi amiguita, acepto todas las condiciones".
Además, Kiko Hernández quiso poner en valor la gran labor que ha hecho el de Badalona, frente de este formato, durante los últimos 13 años. "Acepto que hay un presentador, no vengo como la nueva reina", añadió, dejando entrever la mala relación que se gestó entre el presentador y Moreno.
Antes de ceder el turno a sus compañeros, el exgran hermano aseguró que el verdadero problema, es que los altos cargos de Telecinco le "permiten" a Olga todo tipo de exigencias.
Más noticias: