Kiko Hernández planea tomar acciones legales para proteger a Fran Antón
Kiko Hernández ha hecho un anuncio relacionado con Fran Antón
Kiko Hernández está disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida al lado de Fran Antón. El colaborador está compartiendo algunos momentos en sus redes sociales y se han dado cuenta de un comportamiento que no le ha gustado. Desde un primer momento recordó que Fran era un rostro anónimo, ha recibido ofertas de varios medios y las ha rechazado todas.
Kiko Hernández ha hecho un anuncio en sus redes para dejar claro que tomará medidas legales contra todos los que utilicen imágenes de Fran Antón. Kiko ha revolucionado a sus detractores con esta concesión y le han recordado que él ha sido el primero en investigar en la vida privada de otros famosos. El colaborador se ha convertido en un rostro muy perseguido y esa es la razón por la que publica fotos de su vida privada.
Kiko ha aprovechado su influencia en Instagram para confirmar que desautoriza que los periodistas usen sus imágenes. La youtuber Maica Vasco asegura que el tertuliano emprenderá acciones legales contra todos aquellos que incumplan esta voluntad. El debate ya está encima de la mesa porque es cierto que Kiko nunca ha comercializado con su novio, pero sí ha dado algunas pinceladas.
El antiguo concursante de Gran Hermano vendió una exclusiva en Lecturas para dar detalles sobre Fran Antón y aseguró que tenían pensado ampliar la familia. También dijo que quería que sus hijas llevasen los apellidos del actor porque este las trataba como un padre. De hecho las niñas han estado completamente integradas desde que pensaron pasar por el altar.
Kiko Hernández quiere proteger la intimidad de Fran Antón
Kiko ha sorprendido a todos cuando ha desvelado que tomará acciones legales contra los que están hablando de Fran Antón. Lo cierto es que el actor y director es un rostro con notoriedad pública y posiblemente la justicia no pueda hacer nada para defenderle. Entre otras cosas porque Hernández ha contado muchas cosas suyas en los programas de Telecinco y en las redes sociales.
Hernández pasará por el altar el próximo 16 de septiembre y ha invitado a varios rostros de Sálvame. Sin embargo, no todos tendrán el placer de asistir a este cotizado evento.
En consecuencia a lo explicado en líneas anteriores, Hernández se ha negado a firmar un contrato con ninguna revista para vender su boda. Le han ofrecido 30.000 euros, una candidata que le vendría bien ahora que se ha quedado fuera de Telecinco, pero prefiere seguir siendo tan discreto como de costumbre.
Más noticias: