Kiko Hernández hace un polémico comentario sobre el caso de Jenni Hermoso
Kiko Hernández se posiciona a través de las redes sociales
Kiko Hernández ha regresado a sus redes sociales para pronunciarse sobre el polémico beso entre Jenni Hermano y Luis Rubiales. Sin embargo, su reacción no ha sido la que muchos de sus seguidores esperaban.
Lo que sucedió el pasado domingo, 20 de agosto, entre el presidente de la RFEF y esta jugadora de la Selección Femenina está dando mucho de qué hablar. Y es que, cada día que pasa, siguen saliendo a la luz nuevos datos sobre lo que ocurrió tras la victoria de España en la final del Mundial de Australia.
En un principio, Hermoso aseguró que "no le había gustado" el beso que le propinó su jefe. Lo que provocó que Rubiales tuviera que dar explicaciones públicamente. Durante la correspondiente rueda de prensa, el exfutbolista dio su versión de los hechos y aseguró que no iba a dimitir.
Unas declaraciones que han conseguido escandalizar a todo un país. Sin embargo, con el paso de los días, han ido saliendo a la luz más pruebas al respecto. Lo que ha provocado la reacción pública de Kiko Hernández.
Este miércoles, 30 de agosto, el colaborador de televisión ha vuelto a su cuenta oficial de Instagram para compartir, con sus más de 990.000 seguidores, lo que piensa al respecto.
Y es que, todo apunta a que Kiko Hernández se ha quedado sin palabras tras ver el último vídeo que ha comenzado a circular en relación con esta joven futbolista.
Kiko Hernández se pronuncia sobre las novedades del 'caso Rubiales': "Sin comentarios"
Kiko Hernández ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un vídeo de lo más confuso. En él, se puede ver la primera reacción que tuvo Jenni Hermoso cuando su beso con Rubiales se hizo viral.
Después de que la futbolista asegurara que este acto se produjo sin su consentimiento, la FIFA ha tomado medidas en relación con Luis Rubiales. Tal y como ha trascendido, el exfutbolista ha sido suspendido temporalmente de su cargo como presidente de la RFEF.
Sin embargo, la polémica se ha vuelto a avivar tras salir a la luz un confuso vídeo protagonizado por Hermoso. En él, podemos ver a Jenni celebrar su victoria con el resto de sus compañeras. Pero lo que ha llamado la atención de Kiko Hernández es la conversación que mantiene con las otras jugadoras.
"Madre mía… Viva la historia", le dice una de las futbolistas, mientras que la protagonista está viendo una imagen de su beso con Rubiales. En ese momento, la joven le pregunta con una sonrisa en la cara a su compañera: "¿No la habéis visto?".
A continuación, se puede ver a la deportista cómo le cuenta al resto del equipo lo que sucedió tras su victoria. "Emocionado y tal… Viene y me ha cogido así[de la cara]". Pero lo que ha terminado de escandalizar a Kiko Hernández son las imágenes que vienen a continuación.
En ellas, se puede escuchar como todo el equipo de fútbol corea al mismo tiempo las palabras "beso" y "presi", en relación con todo lo que sucedió entre Hermoso y Rubiales.
"¿Pero de quién?", se pregunta, a continuación, una de las jugadoras. "De Rubi con la Jenni, que se han dado un pico", le responde otra de las deportistas, entre risas.
Sin embargo, lo que sucede al final del vídeo que ha compartido Kiko Hernández en sus historias de Instagram, ha sido determinante para el colaborador.
⬇️ ¡Pincha abajo para leer más noticias! ? ⬇️
Y es que, mientras se reía y presumía de dichas imágenes, Hermoso no dudó a la hora de comparar su beso con otro que, en 2010, pasó a la historia. "Como el de Iker y Sara".
Esta reacción por parte de la futbolista ha conseguido que Kiko Hernández se posicione en esta polémica. Con un breve, pero conciso comentario, el televisivo ha dejado clara su postura: "Sin comentarios".
Más noticias: