Primer plano de Kiko Hernández hablando a cámara con el rostro serio en 'Sálvame'
GENTE

Kiko Hernández demuestra lo que piensa realmente de Telecinco y manda un aviso

Kiko Hernández tiene claro lo que pasará con Telecinco

Kiko Hernández siempre ha sido uno de los colaboradores más queridos y polémicos de 'Sálvame'. De hecho, él no suele morderse la lengua a la hora de soltar lo que realmente piensa en todo momento.

Buena prueba de ello es que ahora que ya no trabaja en Telecinco, puede opinar con total sinceridad sobre lo que ocurre en la cadena y las desastrosas cifras de audiencia.

Recientemente, Hernández junto a María Patiño y Lydia Lozano aparecían en Viva Lavi, un programa que se transmite por el Canal 6 de México.

Primer plano de Kiko Hernández enfadado

Y desde allí, Kiko aprovechaba para mandar un claro mensaje a los que fueran sus jefes. "Nos han cerrado el programa con unas audiencias brutales", se lamentaba acerca del durísimo e inesperado golpe que recibían de parte de Telecinco.

Y más después de 14 años siendo auténticos líderes de audiencia y cautivando al público todas las tardes con sus ocurrencias.

Hernández, muy consciente de la decadencia que está sufriendo la cadena, no ha dudado en lanzarles un dardo envenenado y dejarles muy claro que la audiencia ha caído en picado desde la cancelación de 'Sálvame'.

Kiko Hernández opina sobre las audiencias de Telecinco

"Tenemos una pena muy grande, muy grande, porque desde que nos hemos ido la cadena se ha ido al traste", ha señalado con seguridad.

Aunque en su momento a los colaboradores les dolía tener que despedirse del programa que les lanzaba a la fama, parece que ahora ya se lo pueden tomar con cierto humor.

"Aún no sabemos por qué nos han echado, llama y pregúntalo tú", añadía  Lydia Lozano al respecto. Sin embargo, todos tienen claro que deberán buscar nuevos horizontes y proyectos en los que centrarse ahora que se han quedado sin trabajo. 

Captura de pantalla de Belén Esteban, emocionada, con Kiko Hernández al recordar a Mila Ximénez y a Jorge Javier Vázquez

Es más, en el reality que están grabando para Netflix les tocará decidir si se quedan en América, donde podrán trabajar en alguno de los programas que han visitado, o si finalmente vuelven a España. 

"Tengo 24 horas para decidirlo. Hay tan buen rollo en este programa, que no estamos acostumbrados. No sé qué haré", comentaba Patiño al respecto. Y es que es una decisión de lo más complicada. Sobre todo para ella, que tal y como apuntillaba "sigue trabajando en la cadena".

➡️ Gente

Más noticias: