Kiko Hernández aclara si Rocío Carrasco aprueba su relación con Fran Antón
¿Tiene el novio de Kiko Hernández el beneplácito de la hija de 'La Jurado'?
La esperada boda de Kiko Hernández y Fran Antón, la cual tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, todavía sigue acaparando titulares de algunos medios de nuestro país.
Y es que, sin duda alguna, será uno de los enlaces más comentados del año, junto con el de Tamara Falcó e Ínigo Onieva.
A decir verdad, para Kiko Hernández, confesar a los cuatro vientos su amor por el actor, supuso una tarea difícil, ya que sentía temor de tener que salir oficialmente del armario.
A pesar de sus miedos e inseguridades, el exconcursante de GH logró superarlos y recibió el cariño y apoyo de sus seres más queridos.
Respecto a esto, mucho se ha preguntado si Rocío Carrasco, una de sus grandes amigas, ha aprobado su relación oficial con Fran Antón. Un asunto del que el mismo Kiko Hernández ha resuelto todas las dudas.
La reacción de Rocío Carrasco al casamiento de Kiko Hernández
Recientemente, Kiko Hernández concedió una exclusiva para la revista Lecturas en la que se sinceró como nunca sobre su relación con Fran Antón.
A pocos meses de su boda, Kiko Hernández está muy emocionado por darse el 'sí, quiero' al que considera "el amor de su vida". Ha sido mucho tiempo de sufrimiento, algo que ya conocía a la perfección Rocío Carrasco.
Y es que, Kiko Hernández confesó que, cuando su amiga se enteró de que había hecho público su noviazgo con el de Melilla, ella se alegró por él.
Kiko Hernández confiesa si Rocío Carrasco aprueba a su novio
"Cuando me declaré en la tele a Fran, Rocío me dijo: 'Fidel y yo pegamos un salto y gritamos ¡Ole tus huevos!'", explicó el excolaborador en dicho medio.
La hija de 'La más grande' aprueba este noviazgo, ya que, como ella mismo dijo hace unas semanas, le desea a su amigo "toda la felicidad del mundo".
De hecho, Rocío Carrasco y Fran Antón se llevan de maravilla, pues se conocieron durante una función teatral de Las Troyanas, obra en la que Hernández y el actor eran protagonistas.
De manera que, como es evidente, Carrasco no se perderá por nada del mundo la gran boda de su amigo. "Rocío Carrasco es muy amiga mía y va a venir a la boda", explicó Kiko Hernández a Lecturas.
Más noticias: