Julia Otero se rompe por la muerte de su madre, Elia Pérez: 'Siempre estarás en mí'
La periodista ha compartido un mensaje en redes sociales que muestra su profundo dolor por el fallecimiento de su madre
Julia Otero es una de las periodistas más reconocidas del país. Siempre ha sido noticia por su profesionalidad y sus retos laborales, pero recientemente también lo fue por su enfermedad. Después de haber superado con creces una enfermedad, la vida le ha dado ahora un nuevo revés.
Y es que la catalana ha anunciado a través de sus redes sociales que una parte de su ser se ha marchado para siempre. Ha fallecido a los 87 años Elia Pérez, la madre de Julia Otero.
Ella misma ha compartido un mensaje que muestra el dolor que atraviesa a la periodista. "La madre es la última frontera. La mía se despidió de la vida en paz, con amor y cogida de las manos que tanto amaba", escribe.
Asimismo, añade que "hoy el vacío es tan profundo que duele mucho. #BuenViajeMami". De igual forma, ha dejado bien claro que "por lejos que marches trastearás en cada rincón de mi memoria, siempre estarás en mí".
Julia Otero se enfrenta a uno de los episodios más duros de su vida
Suele decirse que ver morir a tus padres es un acto natural. Lo que es insufrible es que suceda al revés. Aun así, el amor incondicional que unos hijos pueden tener por unos padres es mucho mayor al de la mayoría.
Perder a las personas que te dieron la vida es como acabar con un pedazo de la tuya. Así se siente hoy Julia Otero, quien no ha dudado en compartir un ramo de flores en memoria de su querida madre.
La publicación en Instagram no ha tardado en recibir decenas de mensajes de compañeros y amigos de la periodista radiofónica. Lolita, Mónica Carrillo o Rosa López son un ejemplo. Todos ellos han querido mostrarle su cariño y estar a su lado en uno de los momentos más crudos de su vida.
Una vida llena de obstáculos
Julia Otero cumplió el pasado mes de mayo 65 años y lo hizo con más vida que nunca. La noticia de la aparición de un cáncer de colon en 2022 paró en seco las metas, sueños y rutinas de la presentadora. Después llegarían meses de tratamiento, incertidumbre y dolor.
Hoy en día puede decir que todo aquello valió la pena y que su fortaleza ha podido vencer al cáncer. Sin duda, una de sus mejores terapias de recuperación ha sido volver a su querida radio. Y lo ha hecho por todo lo alto.
Ya que ha aumentado en audiencias y ha registrado récords que la han postulado como una profesional de referencia. De todas formas, a la llegada de sus 65 años comunicó que dejaría de presentar las tardes en Onda Cero y que su lugar lo ocuparía Jaime Cantizano. No se sabe a cambio de qué, pero después del fallecimiento de su madre es posible que necesite un tiempo de reposo y cariño.
Más noticias: