Ivonne Reyes toma una drástica decisión en pleno juicio contra Pepe Navarro
Ivonne Reyes continúa adelante con su guerra judicial contra Pepe Navarro, pero ha decidido hacer algo inesperado
Ivonne Reyes y Pepe Navarro estaban listos para una nueva batalla del enfrentamiento judicial que mantienen desde hace años. El verano se avecinaba con altas temperaturas dentro del juzgado producto de la tensión entre Ivonne y Pepe.
En esta ocasión, la venezolana debía enfrentarse a los hijos del presentador. Sin embargo, la determinación de Ivonne fue no acudir a los juzgados cediéndole la palabra a su abogado. Finalmente, el juicio se aplazó hasta octubre.
Ivonne Reyes y su determinación en el juicio contra Pepe Navarro
La guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro continúa su curso tras años de litigios en los tribunales. La última batalla concierne a la venezolana y a los hijos que el presentador tuvo con Eva Zaldívar.
El encuentro debía producirse el pasado 15 de julio en los juzgados de Ibiza, pero Ivonne decidió no acudir. Los vástagos de Navarro, Andrea y Marlo, sí hicieron acto de presencia junto a sus abogados, pero la venezolana no se presentó. En su lugar manó a su letrado, Ricardo Ibáñez, que dio la última hora sobre el juicio.
Ibáñez confirmó a El Español que la vista había quedado aplazada hasta el próximo mes de octubre “porque el fiscal no compareció”. Pese a la sorpresa inicial, el abogado de Reyes asegura que esto suele ser “más común de lo que se piensa”.
Tanto él como la venezolana no lo consideran relevante e Ivonne asegura estar “tranquila”. Ahora, ambas partes deberán esperar a que el juicio se inicie en octubre y veremos si Reyes decide acudir a su cita con la justicia.
Lo cierto es que Ivonne se juega mucho con los hijos de Pepe Navarro. Estos le reclaman 50.000 € de indemnización por unas declaraciones que vertió sobre ellos en un Deluxe. El presentador se posicionó al lado de sus hijos afirmando que lo que había dicho era “inmoral”.
“Esto no se puede quedar así, que una persona se pegue 12 años machacándote y calumniándote, basándose en una mentira”, declaró a Europa Press. Navarro mostró su apoyo a Andrea y Marlo y está dispuesto a llegar hasta el final para lograr que Ivonne pague por lo que insinuó. Pero no será hasta octubre cuando la justicia dicte sentencia.
Lo que Ivonne Reyes dijo sobre los hijos de Pepe Navarro
Todo comenzó en marzo de 2022, cuando Ivonne se enfrentó a Eva Zaldívar durante un Deluxe. La exmujer de Navarro entró por teléfono para defenderlo y negar que Alejandro fuera el hijo del presentador. “Ivonne sabe perfectamente que Alejandro no es hijo de Pepe”, llegó a decir.
Reyes no se quedó callada y contraatacó con una pregunta que provocó la reacción de todos. “¿De qué hijo no es padre Pepe? ¿Del mío o del tuyo?”, comenzó diciendo. “¿Es verdad que Navarro te pidió un día que le hicieras la prueba a tus hijos? Porque eso me lo dijo él a mí”, sentenció.
Sus declaraciones pusieron el foco en los vástagos del presentador y estos no tardaron en reaccionar. Contando con el beneplácito de sus padres, Andrea y Marlo decidieron ponerlo todo en manos de sus abogados. Denunciaron a Ivonne por vulneración del honor e intimidad personal y familiar.
La venezolana confesó que Pepe le había trasladado sus dudas sobre su descendencia con Zaldívar y provocó la ira del cordobés. “Esa barbaridad que dijo, que uno de los hijos no era mío. Fíjate las barbaridades que llega a decir esa señora”, manifestó.
Desde entonces, ambas partes han esperado la fecha del juicio, pero este finalmente ha sido aplazado hasta octubre. Ivonne confía en la justicia y mantiene su defensa en que solo se limitó a contar lo que, supuestamente, le había dicho Pepe.
Más noticias: