Judit Mascó emociona con su última foto: está irreconocible, no parece ella
Judit Mascó busca en el baúl de los recuerdos y sorprende a sus seguidores con una fotografía suya el Domingo de Ramos
La supermodelo, Judit Mascó, ha revolucionado las redes tras subir unas imágenes suyas en fechas muy señaladas. Mascó, ha aprovechado la Semana Santa, para recuperar fotografías de sus álbumes de fotos. Unas imágenes en las que la modelo está completamente irreconocible, no parece ella.
Judit Mascó ha publicado dos fotografías suyas, de niña, el Domingo de Ramos. En ellas, se puede ver a la modelo con vestido y unos calcetines altos y con su palma en la mano. Tal y como ha explicado Judit Mascó, esas fotos le recuerdan a un momento muy especial.
"Hoy, he abierto el álbum de fotos de mi infancia y me he puesto a mirar que hacía en un día como este que tanto celebrábamos en casa. Formábamos parte de la Comunidad de los Capuchinos de Sarriá en Barcelona, e íbamos toda la familia y amigos a bendecir la palma. Tengo muy buenos recuerdos y mantengo una bonita amistad con algunas personas importantes en mi vida. Buen Domingo de Ramos y paz para todos (Que la necesitamos)", apuntaba en sus redes la modelo.
Judit Mascó y sus preciosas hijas
Además de rememorar recuerdos, Judit Mascó también presume de familia en sus redes sociales. La exmodelo está casada con el abogado Eduardo Vicente, su pareja de toda la vida, y tienen cuatro hijas en común. Maria, de 26 años, Paula, de 22 años, Romita, de 22 años, y Clara, la cual tiene 17 años.
Maria, Paula y Romita, las tres hijas mayores de Judit Mascó, se han empezado a hacer un hueco en el mundo artístico catalán. Maria, que también ha debutado como modelo, es artista plástica; Romita, está estudiando arte y diseño en Barcelona; y Paula, ha empezado a despuntar como actriz con la miniserie Cucut.
La más pequeña de las hijas de Judit Mascó, Clara, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, está estudiando en Canadá.
En las redes sociales, muchos han sido los usuarios que han alucinado con el parecido de Judit Mascó y una de sus hijas. Y es que su hija mayor, Maria, que tiene 26 años, es igual a su madre. De hecho, un claro ejemplo es lo parecidas que eran la exmodelo y su hija de pequeña, algo que no ha pasado desapercibido.
Más noticias: