Juan Urdangarin con barba y cabello corto aparece en primer plano en la imagen, con un dibujo de una sirena de alarma en un globo de pensamiento a su lado.
GENTE

Juan Urdangarin, hijo de la infanta Cristina, hace saltar las alarmas en Alemania

Juan Urdangarin ha copado titulares internacionales tras salir a la luz los motivos que le han llevado a viajar a España

Juan Urdangarin ha hecho saltar todas las alarmas en Alemania que se ha hecho eco de la gran preocupación de la infanta por su hijo. El hijo mayor de Cristina e Iñaki Urdangarin cumplía el pasado fin de semana 25 años y, pese a su vida discreta, copaba titulares.

El más alarmante, el que llegaba del medio alemán Bunté sobre el cambio que ha experimentado Juan y la angustia que siente su madre. Tal y como publican, el mayor de los Urdangarin está atravesando una época complicada que recuerda a los peores años de la familia.

Juan Urdangarin serio con chaqueta por las calles de Vitoria

Juan Urdangarin hace saltar las alarmas

Juan Urdangarin siempre se ha caracterizado por ser el hijo de la infanta Cristina menos mediático y más comedido en sus apariciones. Hace años tomó la decisión de vivir fuera de España, eligiendo Londres como su lugar de residencia y de trabajo. Con motivo de su 25 cumpleaños, Juan ha copado titulares, pero el más preocupante llega de Alemania.

Allí afirman que la infanta Cristina está muy angustiada por su hijo mayor, quien está atravesando una complicada etapa personal. Esto no sería motivo de mucha alarma, si no fuera porque, en el pasado, Juan lo pasó francamente mal. Lo que ha llevado a su madre a angustiarse ante las consecuencias que esta situación podría provocarle.

Como el primogénito de Cristina e Iñaki, vivió muy de cerca el caso Nóos y las repercusiones que esto tuvo en su familia. Sufrió acoso en el colegio y vio como su familia era señalada y todos sus miembros calificados de “apestados”. Juan necesitó ayuda psicológica para superar aquello e inició una nueva vida en Reino Unido.

Fotografía de Juan Urdangarin junto a la infanta Cristina en Windsor

Años más tarde, la separación de sus padres volvió a sacudir su vida y el joven se volcó en el bienestar de sus hermanos menores. Todas estas vivencias han hecho que el carácter de Juan sea más reservado que el resto y procure siempre ocupar un discreto segundo plano.

Sin embargo, ahora desde Alemania apuntan a que Juan está haciendo frente a una ruptura sentimental que ha despertado en él viejos fantasmas. Esto fue lo que motivó su regreso a España el pasado verano para tratar de superar este fracaso amoroso rodeado de los suyos.

Además, también ha trascendido que el joven ha dejado de trabajar en la empresa en la que fue contratado hace tan solo un año. Un cúmulo de situaciones que han hecho saltar las alarmas sobre el hijo de la infanta Cristina y el mal momento que atraviesa.

Juan Urdangarín con el rostro muy serio mirando hacia abajo

El entorno de Juan Urdangarin destapa la verdad

Ver a Juan en España después de tantos años viviendo en Londres fue algo que llamó mucho la atención. Si bien se ha dejado caer por Vitoria alguna que otra vez, su estancia en la Zarzuela se ha alargado más de la cuenta.

De ahí que se rumoreara que el primogénito de la infanta Cristina había decidido refugiarse en su familia tras una ruptura amorosa. Una información que el entorno cercano a Juan desmiente, afirmando que “no tiene novia, por lo que no puede estar pasando por una ruptura”.

Juan Urdangarin serio en traje azul colocándoselo y corbata roja junto a Irene Urdangarin con los labios apretados y cazadora

“Ha pasado parte de sus vacaciones en España con su familia, pero no llorando en el hombro de sus seres queridos”, contaban a ¡Hola!. Sobre su situación laboral, fuentes cercanas aseguran que seguirá trabajando para la empresa de Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar.

Por lo tanto, tampoco estaría triste por haberse quedado sin trabajo. No obstante, resulta imposible no sentir angustia por la vida aislada que lleva en Londres y que también preocupa a su madre. Allí está lejos de su familia, aunque ahora eso ha cambiado gracias a Irene y su traslado a Londres para estudiar la carrera de Hostelería.

Juan podrá contar con la compañía de su hermana pequeña y aprovechará los viajes que haga Cristina para visitarla para encontrarse con su madre. Mientras tanto, el primogénito de los Urdangarin continuará adelante con su vida con la discreción que le caracteriza.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: