La deportista catalana que es expareja de Andreu Buenafuente y no lo sabías
El presentador de TV3 ha estado con otras mujeres famosas antes de casarse con la popular madre de su hija
Andreu Buenafuente es un tipo con sentido del humor que triunfa dentro y fuera de la televisión desde hace décadas. Es uno de los presentadores catalanes más conocidos y su cariño traspasa las pantallas. Quienes son fieles a su sentido del humor y le siguen desde años atrás, tal vez sepan algo más de su vida privada.
En la actualidad todo el mundo sabe quién es su mujer: Silvia Abril. Ella misma declara a menudo su amor por el de Reus a los cuatro vientos. Lo que pocos deben saber es que también estuvo liado con una de las deportistas catalanas más reconocidas a nivel internacional.
Se conocieron en 1998 en TV3 y desde entonces forjaron una amistad especial que durante un tiempo fue algo más. Se trata de Araceli Segarra, la alpinista más famosa de Cataluña que en su día también le robó el corazón a Andreu Buenafuente. Tal como ha avanzado En Blau, muchos años después coincidieron de nuevo en un plató de televisión y él mismo confesó que ya se conocían.
Andreu Buenafuente y su suerte en el amor
En este sentido, aseguró que no solo se conocían, sino que durante un tiempo "nos conocimos muy bien". En ese momento dejó claro que tuvieron una relación y que aunque no funcionó, ambos mantenían un buen recuerdo. Después de esa relación vinieron otras, como la de la presentadora Carolina Ferre.
La valenciana comparte un sentido del humor parecido al de Andre Buenafuente, así que seguro que en aquella relación el problema no fueron las sonrisas. En alguna ocasión fueron fotografiados dándose besos en la orilla del mar, dando rienda suelta a su amor. Pero en este caso, la relación tampoco funcionó y ambos se convirtieron en un capítulo más de la vida del otro.
Hasta que llegó Silvia Abril. Ahí sí que Andreu Buenafuente dio en el clavo y encontró al amor de su vida y la madre de su hija Joana. También se conocieron en la televisión, concretamente en el programa que entonces presentaba el catalán.
Una historia que perdura con éxito
Entre broma y broma los dos empezaron a enamorarse y en la actualidad son un consolidado matrimonio. Ser padres no fue fácil, ya que tuvieron problemas de fertilidad durante un tiempo. Pero finalmente pudieron cumplir su sueño de crear una familia y traer al mundo al motor de sus vidas.
En la actualidad, ambos forman un equipo invencible. Dentro y fuera de casa, por lo que es habitual verles presentando galas o premios juntos. Sin duda, todo un ejemplo de que con paciencia lo que es para ti al final siempre acaba llegando.
Más noticias: