José Ortega Cano se reencuentra con Gloria Camila tras haber vivido un momento clave
José Ortega Cano y Gloria se van juntos a comer después de que el exdiestro regresara el pasado fin de semana a los ruedos por una buena causa
José Ortega Cano ha reaparecido junto a su hija, Gloria Camila, compartiendo un momento muy familiar. El exdiestro se encuentra atravesando una feliz etapa en su vida y recientemente regresó a los ruedos por una buena causa.
Aunque Gloria está muy centrada en su trabajo, siempre tiene un hueco para pasar tiempo con Ortega. La joven no pudo disfrutar como quería de la Romería de Rocío, pues tuvo que regresar para atender sus compromisos profesionales. Mientras tanto, el viudo de 'la Más Grande' recibía un homenaje por su 50 años de alternativa.
José Ortega Cano se reencuentra con Gloria Camila
José Ortega Cano ha recuperado la tranquilidad y la estabilidad que tanto ansiaba. Por fin disfruta plenamente y se encuentra motivado para seguir adelante con su vida. Prueba de ello es la última foto que su hija Gloria ha compartido con sus seguidores de Instagram.
Es habitual que la influencer comparta instantáneas junto a su padre, con quien mantiene una excelente relación. No obstante, los compromisos profesionales de Gloria la han mantenido muy ocupada.
Actualmente, se encuentra perfilando su marca de ropa y sigue adelante con su trabajo como colaboradora de Espejo Público. Esto le ha impedido disfrutar al completo de la Romería del Rocío, a la que suele acudir cada año. En esta ocasión, no pudo quedarse a la fiesta y tuvo que regresar a Madrid.
"Echo de menos el Rocío, pero papá hace que se me pase y que merezca la pena estar aquí", escribía junto a la foto. Un encuentro que se produce después del momento clave que Ortega Cano vivió el pasado fin de semana.
El exmarido de Ana María Aldón recibió un homenaje por su trayectoria taurina y José ha tenido un fin de semana de lo más ajetreado. Tras acudir al evento, padre e hija se volvieron a ver para disfrutar de una comida en un restaurante asiático, tal y como publica Pronto. A juzgar por las sonrisas que lucen en la instantánea, ambos se lo pasaron muy bien y aprovecharon al máximo este tiempo juntos.
José Ortega Cano vive su momento clave: su regreso a los ruedos
Para José Ortega Cano, este pasado fin de semana ha sido uno de los más memorables de su vida. El sábado 27 de enero, Torre-Pacheco organizó un evento en homenaje a los 50 años de alternativa de Ortega.
Fue un fin de semana cargado de emoción donde el viudo de la chipionera volvió a los ruedos. Tras el acto en el ayuntamiento del municipio murciano, tuvo lugar una corrida benéfica a favor de la asociación Prometeo. Todo lo recaudado fue a parar a la organización encargada de luchar por la incorporación sociolaboral de personas con discapacidad.
La Finca Casa Grande acogió a Ortega Cano que, junto a los novilleros Víctor Acebo y Julio Méndez, dio unas clases de toreo. El padre de Gloria se puso delante de una becerra a la que toreó a golpe de muleta.
Los allí presentes pudieron presenciar que el exdiestro sigue en plena forma y fue evidente que disfrutó de la que siempre fue su pasión. Además, también se animó a sacar a varios alumnos de la escuela de aficionados de la Región de Murcia para que torearan con él.
Tal fue la implicación de Ortega que, incluso, donó una muleta para que esta fuera rifada y conseguir así más beneficios para la asociación. El exdiestro recibió el cariño del público al que atendió firmando autógrafos y haciéndose fotografías con sus seguidores. Sin duda, fue un fin de semana épico que habrá contado al detalle durante su reencuentro con Gloria.
Más noticias: