Primer plano de José Ortega Cano en los Premios Carrusel
GENTE

José Ortega Cano da nuevos datos sobre la inesperada boda de Ana María Aldón

José Ortega Cano ha hablado muy claro sobre los planes de su exmujer

José Ortega Cano sabe que está en el centro de la noticia desde que salió a la luz el enlace matrimonial de Ana María Aldón. La diseñadora mantiene una relación sentimental con un empresario asturiano llamado Eladio y quiere casarse con él para formalizar la situación. “No va a ser ahora, pero sí lo vamos a hacer porque lo siento”, ha comentado Aldón en Fiesta, el programa donde colabora.

José Ortega Cano, para zanjar la polémica, ha decidido aportar su punto de vista y dar nuevos datos sobre la boda. Según cuenta, “por supuesto” que se alegra porque le desea “lo mejor” a la madre de su hijo. Sin embargo, no está dispuesto a asistir al enlace, aunque Aldón le pida que sea uno de los invitados.

Primer plano de Ana María Aldón, sentada en el plató de 'Fiesta', con rostro de sorpresa

José, a sus 69 años, se siente en plena forma y está trabajando más que nunca. El pasado domingo 24 de septiembre toreó una vaquilla en un festival y dio su mejor versión. Después de este evento contestó a varios reporteros para aclarar que no tiene nada en contra de las intenciones de Ana María.

Cuando le preguntan por su asistencia a la boda responde: “Eso ya es otra cosa”. El torero prefiere guardar las distancias, pero ha prometido que en estos momentos no tiene ningún conflicto abierto con Ana María. Esto contradice a lo que ha insinuado el periodista Aurelio Manzano en Fiesta.

José Ortega Cano da un dato importante: no irá a la boda

José Ortega Cano ha dado un dato esencial para entender su postura: no formará parte del enlace matrimonial de su exmujer, pero no se opone. Eso no quiere decir que no le apoye, todo lo contrario, pero considera que no es su lugar. El periodista Aurelio Manzano le ha recomendado a Ana María que tenga cuidado porque la familia de Ortega todavía no ha olvidado.

José Ortega Cano con la cabeza ladeada y mirando a cámara

Aldón asegura que no tiene miedo porque su conciencia está tranquila y sabe que nunca ha hecho nada de lo que tenga que arrepentirse. Está convencida que la encargada de suministrarle la información a Aurelio es Gloria Camila, quien también ha hablado de su boda. Gloria promete que se alegra, pues cree que así dejará de hablar de su familia.

“A todos les deseo que sean muy felices y que coman perdices. A todo el mundo deseo que sea muy feliz y no fastidie a los demás”, ha dicho exactamente.

Ana María recuerda que en ningún momento ha intentado aprovecharse de Ortega Cano, todo lo contrario. Insiste en que las exclusivas que ha hecho las han cobrado al 50% y cada uno tenía sus cuentas.

➡️ Gente

Más noticias: