Jorge Javier Vázquez pone nombre al problema de Sofía Suescun: 'Es víctima de...'
Jorge Javier Vázquez ha analizado la última polémica de la exsuperviviente y tiene claro cuál es el origen del conflicto
Jorge Javier Vázquez ha sido el último en pronunciarse sobre el problema que Sofía Suescun tiene con su madre, Maite Galdeano. “Es víctima de la megalomanía de una madre profundamente acaparadora”, opinaba el presentador, poniendo nombre a lo que está sufriendo la exsuperviviente.
Jorge Javier ha dedicado parte de su blog a analizar el distanciamiento entre madre e hija dando con la clave de todo. El presentador conoce muy bien a la familia Suescun y está convencido de que Sofía es la principal perjudicada de la obsesión de Maite.
Jorge Javier Vázquez sabe cuál es el principal problema de Sofía Suescun
Jorge Javier Vázquez no ha sido ajeno a la gran polémica que están protagonizando Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano. Tras numerosos intercambios de reproches, finalmente la relación entre madre e hija está completamente rota.
La larga trayectoria televisiva de Jorge Javier le ha permitido al presentador conocer de primera mano los entresijos de la familia Suescun. Es por ello que ha sabido identificar cuál es el conflicto que Sofía tiene con Maite. “Es víctima de la megalomanía de una madre profundamente acaparadora”, son las palabras con las que ha puesto nombre al problema de la exsuperviviente.
El de Badalona opina que Galdeano está obsesionada con su hija, lo que le ha llevado a ejercer un férreo control sobre su vida. Hasta que, finalmente, la novia de Kiko Jiménez no ha podido más y ha decidido poner freno a su situación.
La percepción de Jorge Javier coincide con las palabras que Sofía pronunció en su entrevista en ¡De Viernes!. En ella dijo que deseaba sentirse libre y que solo podría conseguirlo si lograba alejar a su madre de su vida. En este sentido, este considera a la influencer “muy inteligente”, y pone en valor la manera en la que está sobrellevando la polémica.
“Está sabiendo manejar la situación con delicadeza”, suscribe en su blog. Una tarea nada fácil teniendo en cuenta el fuerte temperamento de Maite. En la figura de la navarra, se ha detenido para poner de relieve sus dudas tras su entrevista en el plató de Santi Acosta.
Jorge Javier Vázquez no se cree a Maite Galdeano
Jorge Javier no ha querido ocultar la predilección que siempre ha sentido por Maite Galdeano. Sin embargo, el presentador distingue en su blog a la persona del personaje. “Televisivamente, es hipnótica”, relata en Lecturas.
Por eso le llamó la atención el papel que Galdeano adoptó en su paso por ¡De Viernes!. En su opinión, se mostró demasiado comedida conforme es la madre de Sofía en realidad. “Es muy buena actriz, pero el papel de corderita degollada que asumió en el programa no le pega nada”, ha señalado.
A pesar de todo, Jorge Javier sí cree que “esté pasando un mal momento”, aunque está convencido en que no dará su brazo a torcer. “Ella cree que tiene toda la razón del mundo. Nadie la baja de esa burra”, ha añadido.
El principal obstáculo que vislumbra en la reconciliación, radica, sobre todo, en la actitud de Maite. “Seguramente canaliza mal sus emociones, emocionalmente, un ligero desastre”, ha descrito el presentador.
De su exposición, se desprende que Jorge Javier declina la opción de posicionarse a favor de un bando u otro. El motivo principal es que “todos los protagonistas de este culebrón me caen bien”, incluido Kiko Jiménez. El novio de Sofía ha sido señalado como el artífice de que la relación entre madre e hija haya llegado a su final.
Algo con lo que Jorge Javier no está de acuerdo, porque considera que Kiko ha hecho un gran esfuerzo en evitar el control de Maite. “No es fácil navegar en un barco que intenta capitanear a toda costa Maite Galdeano”, sentenciaba.
Más noticias: