Jorge Javier Vázquez, pillado: nuevos datos sobre su situación fuera de Mediaset
Jorge Javier Vázquez se convierte, una vez más, en el centro de todas las miradas
Jorge Javier Vázquez ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras salir a la luz nuevos datos sobre su actual situación fuera de Mediaset. Y es que después de que abandonara su puesto de trabajo, poco se ha sabido acerca de este tema.
Hace unas semanas, los seguidores de Supervivientes se quedaron sin palabras al darse cuenta de que el presentador no había acudido a su cita habitual de los jueves. Y, aunque en aquel momento, su compañero Carlos Sobera aseguró que se trataba de una baja temporal, nada más lejos de la realidad.
Días después, Jorge Javier Vázquez acudió a sus redes sociales para anunciar que, lo mejor en estos momentos, era poner en pausa su carrera profesional. "Necesito parar para cuidarme", aseguró en su cuenta de Instagram.
"El cuerpo y la mente te envían señales y yo he sido poco de hacerles caso… Hasta hoy. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso. Así que, por ahora, solo puedo decir 'hasta siempre, hasta cuando pueda, hasta que surja'".
Ahora, semanas después de la publicación de estas duras declaraciones, Jorge Javier vuelve a ser el centro de atención y todo gracias a Diego Arrabal. Y es que este conocido paparazzi acaba de desvelar nuevos datos sobre la delicada situación del presentador fuera de la televisión.
La situación de Jorge Javier Vázquez, al descubierto
Jorge Javier Vázquez ha intentado durante todo este tiempo llevar este tema con la mayor discreción posible. Tanto es así que, a día de hoy, poco se sabe acerca de su actual estado de salud.
Sin embargo, esta situación acaba de cambiar por completo. A través de su canal de YouTube, Diego Arrabal ha compartido con todos sus suscriptores una inesperada información sobre el periodista.
Y es que aunque muchos apuntan a que los problemas de Jorge Javier Vázquez podrían deberse a una depresión o crisis de ansiedad, el reportero gráfico asegura que hay algo más. "Lo han visto entrar en el hospital".
Según ha desvelado Diego Arrabal en esta plataforma de vídeos, el comunicador lleva varios días acudiendo a un conocido centro médico. Algo que varios paparazzi han podido corroborar.
"Le siguieron hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas", ha confirmado el excolaborador de televisión, antes de encender todas las alarmas alrededor de Jorge Javier Vázquez. "Si no lo dice él, yo no puedo hablar de lo que le pasa. Pero vamos, un problema de salud es".
Jorge Javier ha tenido otros problemas de salud
Esta no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez tiene que lidiar con dificultades en su estado de salud. Y es que, en marzo de 2019, el catalán sufrió un ictus tras volver de uno de sus viajes.
"Estaba en una discoteca en Marrakech, pero pensé que era un mareo porque estaba borracho. Ya en Madrid, y tras varios días con un intenso dolor de cabeza, fui al hospital", confesó en aquel momento.
Según el parte médico, Jorge Javier había ingresado "con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático, que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio".
Sin embargo, y a pesar de la gravedad del problema, durante su ingreso estuvo "en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable".
Meses después, cuando ya parecía que estaba prácticamente recuperado, Jorge Javier Vázquez recibió un nuevo mazazo personal. Y es que los médicos le dijeron que tenía que pasar nuevamente por el quirófano:
"Después de una prueba muy esperada, me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre", aseguró presentador en aquel momento.
Más noticias: