Primer plano de Alma Bollo con gesto enfadado en 'Supervivientes 2023'

GENTE

Alma Bollo deja de disimular y confiesa cuál es su estado tras 'Supervivientes'

Alma Bollo explica todos los problemas que ha tenido tras su salida del reality

Alma Bollo ha decidido romper su silencio y ha confesado públicamente cómo es su actual estado tras su paso por Supervivientes 2023. Y es que todo apunta a que a la joven le está costando adaptarse a su antigua vida. 

Desde que puso fin a su paso por Honduras, Alma y su hermano, Manuel Cortés, no han dejado de protagonizar fuertes encontronazos contra Isa Pantoja dentro de la pequeña pantalla. 

Y es que la enemistad que tanto Alma Bollo como el artista han mantenido con Asraf Beno, ha sido suficiente para que la relación entre los primos se haya roto definitivamente.

Captura de 'Supervivientes' con Isa Pantoja y Alma Bollo cara a cara el 13 de junio de 2023
Alma Bollo sentencia su relación con Isa Pantoja | Mediaset

Además, las constantes insinuaciones de los Bollo sobre un posible trato de favor hacia el colaborador de televisión, han generado una gran oleada de críticas en redes sociales. 

Ahora, y con este conflicto familiar resonando con fuerza, Alma Bollo no ha dudado en compartir con sus seguidores cuál es su verdadero estado tras finalizar su etapa como superviviente. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alma Bollo confiesa su estado

Alma Bollo ha acudido a sus redes sociales para compartir con sus más de 207.000 followers de Instagram cuál es su actual estado. Y es que, según parece, la joven lleva días lidiando con una dura secuela que le ha dejado su paso por los Cayos Cochinos. 

No hay ninguna duda de que su rutina en España es totalmente diferente a su día a día en Honduras. Y esto es algo que ha afectado mucho a uno de los aspectos fundamentales de su vida: el descanso. 

Centrada en su hija y su familia, Alma Bollo ha sacado un hueco para confesar a través de las historias de Instagram los problemas que está teniendo para conciliar el sueño. "No sé cuantas horas puedo llevar despierta".

Captura de 'Supervivientes' con Alma Bollo en plató el 13 de junio de 2023
Alma Bollo tiene problemas para conciliar el sueño | Mediaset

"He intentado dormir, pero ha sido imposible", ha lamentado Alma Bollo, a continuación. Y es que a consecuencia de llevar tantas semanas durmiendo a la intemperie sobre la arena, y del correspondiente jet lag, le está constando adaptarse a sus nuevos horarios en España. 

Una secuela que, según parece, es una de las más repetidas entre los concursantes de este reality de Telecinco. Tal y como han hecho público otros exsupervivientes, durante un periodo de tiempo, han tenido que dormir en el suelo para poder descansar. 

Y aunque Alma Bollo no ha tenido que llegar a esos extremos, sí ha dejado muy claro que el sueño "se apodera de mí, de mi cuerpo, de mi cara".

Alma Bollo no ha sido la única

Alma Bollo no ha sido la única en sufrir duras secuelas tras su paso por Supervivientes 2023. Hace unos días, Raquel Arias aseguró a través de su cuenta de Instagram que llevaba meses sin tener el periodo. 

"Tuve la regla la segunda semana de estar allí, que era cuando me correspondía. A partir de ahí, ya no la tuve más", confesó públicamente. 

Una situación que, según parece, no ha mejorado. Y es que la compañera de Alma Bollo ha desvelado también que, a día de hoy, "sigo sin ella":

Primer plano de Raquel Arias seria en el evento de 'LaLiga Music Experience' en Madrid
Raquel Arias también tiene secuelas tras su paso por Honduras | GTRES

"Me ha dicho el doctor que puede tardar uno o dos meses más en volver, pero tengo todos los días la sensación de que me va a bajar. Por eso también estoy más hinchada de lo normal".

Otra de las mujeres que ha visto cómo su aspecto físico se ha deteriorado tras su paso por Honduras ha sido Katerina Safarova. Y es que la joven regresó a España llena de picaduras de insectos. Algo que ha dejado marcado todo su cuerpo.

"¿Cómo puedo estar así? Me frustra porque viene el verano y para llevar vestidos y pantalones cortos. Ni siquiera puedo esconderme las manos y no sé cuanto van a durar las marcas que tengo", lamentó la compañera de Alma Bollo.