Carlos Sobera, obligado a dar explicaciones tras lo visto en 'Supervivientes'
Carlos Sobera se ha mostrado tajante: 'Conspiraciones y paranoias ninguna'
Las últimas polémicas generadas en 'Supervivientes' han llevado a la propia organización a intervenir y dar explicaciones al respecto. Sobre todo, después de la tremenda bronca que se vivió el pasado martes en plató.
Una bronca que protagonizaron los hermanos Bollo, Alma y Manuel, que no dudaron en increpar y enfrentarse a todos. Y es que incluso el propio presentador, Carlos Sobera, se vio afectado, llegando a recibir una amenaza directa por parte de Raquel Bollo.
"Eres un presentador pésimo. Te vas a cagar", aseguran que llegaron a decirle. Algo, ante lo que el vasco se quedaba de piedra, ya que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos.
Es más, Isa Pantoja y Carmen Borrego incluso tuvieron que ser evacuadas de emergencia por su propia seguridad. Y tras el caos generado y las especulaciones surgidas al respecto, parece que a Sobera no le ha quedado de otra que pronunciarse.
Muy firme y decidido, el presentador ha querido dejar muy claro que en el reality no hay ningún tipo de favoritismo hacia ciertos concursantes, pese a que muchos insistan en señalar lo contrario.
"A ver si lo cuento bien, porque quiero contarlo con cariño pero con mucha firmeza", ha arrancado Sobera. "'Supervivientes' es un concurso muy duro y pasan muchas cosas, algunas son buenas y otras malas", se ha dirigido a los presentes.
Carlos Sobera rompe el silencio en medio de la polémica con 'Supervivientes'
"Cuando pasan cosas malas, que tenemos una discusión, decimos cosas que no queremos y se nos va la olla...", ha dejado caer. "Pues hay concursantes, familiares o representantes que comienzan a lanzar teorías de conspiración".
"Vamos a ver si explicamos una cosa, 'Supervivientes' es un programa que está hecho por gente profesional y lo único que queremos son tres cosas", ha añadido a continuación.
"La primera, que los concursantes se lo pasen bien en la isla y estén cuidados. Dos, que la gente que está en casa se divierta y se lo pase bien. Y, tres, que cuando volváis a España, lo hagáis con un recuerdo imborrable para toda la vida por haber participado en una aventura única".
En ese momento, y poniéndose bastante serio, el presentador ha dejado muy claro que "a los profesionales que estamos aquí nos importa un pimiento quién vaya a ganar. No tenemos ninguna clase de preferencia", ha sentenciado.
"Puede ser Adara, Artùr, Asraf, Bosco o Jonan", ha pasado a enumerar a los finalistas. "Cualquier de ellos, si gana, se lo tiene bien merecido", ha remarcado.
"Es la audiencia la que decide. No tenemos interés alguno en que uno sea más simpático que otro, o que alguien caiga mejor que no. Eso lo decide el público siguiendo el programa. Conspiraciones y paranoias ninguna", ha zanjado tajante.
Más noticias: