Primer Primer plano de Jorge Javier Vázquez con rostro muy serio en un plató de Telecinco

GENTE

Jorge Javier Vázquez descubre que Paz Padilla siempre tuvo razón

Jorge Javier Vázquez ha visto que unas palabras pasadas de Paz Padilla ahora han cobrado especial significado

Jorge Javier Vázquez fue el presentador principal e indiscutible de Sálvame durante muchos años, como a él le gustaba llamarse, era “el dueño del cortijo”. Aunque cuando él no podía estar al frente del programa o tenía descanso, contaba con sustitutos. Y una de las que más tiempo ejerció ese papel fue Paz Padilla.

Jorge Javier Vázquez y el equipo del formato, en su mayoría, no acabaron bien con la gaditana. Esta, tras abandonar abruptamente el plató una tarde, finalizó su etapa en él. Pero durante el tiempo que estuvo dejó frases que ahora han cobrado especial significado.

El catalán ha podido ver ahora que ella acertó cuando le lanzó una advertencia. Sí, porque el tiempo le ha dado la razón.

Jorge Javier Vázquez ya lo sabe: Paz Padilla no se equivocaba

Jorge Javier Vázquez nunca pareció tener demasiado feeling con Paz Padilla, así se transmitió en numerosas ocasiones. Por este motivo, él se posicionó con Belén en el conflicto que tuvo con la gaditana y que acabó con esta fuera de Sálvame.

Belén Esteban y Paz Padilla discutiendo en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez sabe que el conflicto de las dos acabó con la marcha de Paz Padilla | Mediaset

Sin embargo, el presentador catalán habrá podido ver que su sustituta tenía razón en algunas cosas. Exactamente, en un comentario que le hizo tiempo atrás dejando de manifiesto que no siempre iban a estar disfrutando de éxito en televisión. Buena muestra de que acertó es que él ahora se ha quedado sin su nuevo programa, Cuentos chinos, que ha sido cancelado por bajas audiencias.

Las palabras que Paz Padilla le indicó a Jorge en Sálvame fueron que “todo lo que sube, baja. Cuanto más arriba estás, más notas el viento. Cuando vayas subiendo, ve saludando, que será lo mismo que encuentres cuando vayas bajando”.

Primer plano de Paz Padilla sonriendo en la presentación de Me Resbala
Jorge Javier Vázquez recibió unos duros comentarios y opiniones de Paz Padilla | Mediaset

A lo que él respondió: “Esas cosas te las dicen los antiguos, que torres más altas han caído”. Pero Paz no se quedó callada: “Todo eso es tan verdad como que sale el sol, no conozco a nadie que haya estado arriba eternamente”.

Vázquez volvió a replicarle: “Con la de años que llevamos aquí dando la matraca, lo más normal es que un día nos llamen y nos digan que no vengamos más. Y entonces tendremos que darles las gracias por habernos aguantado tantos años”. A lo que ella le contestó: “No es que vendrán y te dirán «no vengas más», es que te darán una patada”.

Y ese vaticino o afirmación de Paz Padilla se ha cumplido. Tras la cancelación inesperada y cuestionable de Sálvame, Jorge Javier está sufriendo ahora la de Cuentos Chinos. Él ha pasado de beber las mieles del éxito durante años a la debacle.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jorge Javier Vázquez reacciona a su nueva situación

Jorge Javier Vázquez había depositado mucha ilusión y ganas en su nuevo formato, con el que regresaba a televisión tras meses de baja médica. No obstante, nada de esto ha sido suficiente para conseguir que el público le respalde. De ahí que, después de diez días en antena, Telecinco ha decidido suprimirlo de forma inmediata.

El catalán no ha dudado en dar la cara nada más conocer la noticia. Lo ha hecho en redes, donde ha lamentado no haber podido encontrar la complicidad de los espectadores. Y también ha aprovechado para felicitar a sus rivales que continúan en antena en ese horario, como Pablo Motos, Carlos Sobera y El Gran Wyoming.

Su sinceridad y tristeza han traído consigo muchos comentarios, destacando especialmente los de muchos compañeros de profesión que le han mostrado su cariño. Este ha sido el caso de Alexia Rivas, Laura Fa, Samanta Villar o Risto Mejide, quien le ha dicho: “No te vayas muy lejos. Tu estrella es más necesaria que nunca”.

Aunque quizás el más emotivo ha sido el de Susi Caramelo, que ha trabajado con él en Cuentos chinos. Le ha escrito: “A mí me queda la pena de no haber compartido más risas contigo. Si se ha visto, que creo que sí, la complicidad que tú y yo tenemos, espero que la tele nos vuelva a juntar y que la vida nunca nos separe”.