Primer plano de Jorge Javier Vázquez conr ostro neutro y, al lado, tiene una imagen en blanco y negro de Jimmy Giménez-Arnau en un círculo rojo con un lazo negro.
GENTE

Jorge Javier Vázquez confiesa qué hay detrás de su historia con Jimmy Giménez-Arnau

El presentador de ‘El diario de Jorge’ ha expuesto todo lo que vivió al lado de Jimmy Giménez-Arnau

Jorge Javier Vázquez conoció ayer el fallecimiento de Jimmy Giménez-Arnau durante la emisión del espacio que cada tarde presenta en Telecinco. Era Ana Rosa Quintana quien dio a conocer al conductor de El diario de Jorge lo sucedido.

“Tantos años trabajando con él, tantísimos”, comenzaba diciendo Vázquez nada más ser consciente del fallecimiento del que fuera su compañero. “No me había enterado, lo lamento muchísimo”, aseguró sin ocultar que se encontraba afectado.

Jimmy Ginénez-Arnau con cabello canoso y vestido con un traje oscuro está sentado en un plató de televisión, gesticulando con ambas manos levantadas.

Cabe recordar que Giménez-Arnau debutó en 1993 Telecinco con el mítico programa Date un respiro. Tras unos años en diferentes medios de comunicación fue en 2009 cuando se estableció definitivamente en Mediaset. Espacios como Deluxe, Sálvame y El programa de Ana Rosa contaron con él como colaborador.

Jorge Javier Vázquez guarda en su memoria muchos años al lado de Jimmy Giménez-Arnau

Durante muchos años Jimmy sacaba los colores a la mayoría de los invitados que se sentaban en el famoso programa que capitaneaba Jorge Javier Vázquez. El que fuera marido de la nieta de Franco destacó por su sinceridad en todas y cada una de sus intervenciones.

Una naturalidad que en ocasiones le llevó a situaciones complicadas. Como aquel día en el que Jimmy llegó a las manos con Pipi Estrada ante la presencia del presentador catalán. Un hecho muy desagradable que provocó que Jorge Javier Vázquez interviniera para echar a Giménez-Arnau del plató y diera paso a publicidad.

En otra ocasión el también escritor acudió al programa en el que colaboraba para presentar su último trabajo. En concreto Jimmy habló de su autobiografía, La vida jugada, en la que sorprendió a los espectadores al compartir una de las experiencias más impactantes de su vida.

Jimmy reconoció haber probado la carne humana durante un viaje a Sudán en concreto tras haber sido invitado a un banquete por una tribu local.

Un hecho que, según él mismo reconoció entonces, le atormentaba. Jorge Javier, impactado por las declaraciones de su compañero, incluso se atrevió a preguntarle por el sabor de aquello que había ingerido.

Jimmy Giménez-Arnau protagonizó muchos destacados momentos televisivos

Jorge Javier y Jimmy compartieron muchos años en Mediaset. Ahora, unos años después de que coincidieran por última vez en un plató, la reacción de Jorge Javier ha dejado claro que para él Jimmy era más que un compañero.

Una de sus últimas apariciones televisivas fue durante la primera promoción de Ni que fuéramos Shhh. El programa en el que ahora trabajan muchos de los que fueran compañeros de Giménez-Arnau en Telecinco.

CORTO: "Un Quickiebus, una pandilla desquiciada, una polémica parada en el pasado y un final feliz".

En el citado vídeo los colaboradores del programa se subían a un autobús y le preguntaban que qué exclusiva quería dar en esta nueva etapa. “Quiero morir en directo”, aseguraba entonces Jimmy a Chelo García-Cortés. Una afirmacion que si bien no se cumplió, lo cierto es que Jorge Javier sí la conoció en pleno directo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: