Jordi González desvela por qué dejó de trabajar con Paolo Vasile en Telecinco
Jordi González explica los motivos que le llevaron a tomar esta decisión
Jordi González ha roto su silencio y ha contado, a través de su última entrevista, los motivos que le llevaron a dejar de trabajar junto a Paolo Vasile en Telecinco.
A pesar de haber sido, durante años, uno de los presentadores más relevantes dentro de Mediaset España, decidió dejar su puesto de trabajo en 2021 para tomarse "un año sabático".
Por eso, tras poner punto y final a la primera edición de Secret Story, Jordi González acudió a las redes sociales para hacer oficial su salida temporal de este grupo audiovisual:
"Me he tomado un año sabático que tanto tiempo deseé. Quien pueda hacerlo, que no dude. Va muy bien", escribió el comunicador a través un post.
Ahora, tras la salida de Paolo Vasile y con la llegada del nuevo equipo directivo de Telecinco, Jordi González ha regresado a la pequeña pantalla. Aunque eso sí, lejos de las instalaciones de Fuencarral.
Y es que, el catalán acaba de convertirse en el último presentador deLazos de sangre. Después de un año y medio alejado de los focos, el comunicador ha vuelto como maestro de ceremonias de este conocido programa de La 1.
Tal y como ha asegurado Jordi González en su última entrevista para eldiario.es, está "encantado de la vida" con su regreso a la cadena pública, donde comenzó su carrera profesional.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su chala han sido las declaraciones relacionadas con Mediaset España. Y es que, aunque ha intentado de esquivar las preguntas relacionadas con esta empresa, ha confesado por qué dejó de trabajar con Paolo Vasile.
Jordi González vuelve a la televisión, pero lejos del legado de Paolo Vasile
Tras dos décadas alejado de la televisión pública, Jordi González se ha convertido en el nuevo presentador Lazos de Sangre. Sin embargo, como era de esperar, su regreso a la pequeña pantalla no ha pasado desapercibido.
Durante los últimos 25 años, el comunicador ha formado parte de la gran familia de Mediaset España. Por eso, ha llamado poderosamente la atención que el catalán haya escogido TVE para su vuelta a los medios.
Ahora, y de forma muy escueta, Jordi González ha desvelado los motivos por los que decidió dejar de trabajar junto a Paolo Vasile. Y es que, a pesar de que siempre tuvo un fuerte "vínculo moral" con él, tomó la dura decisión de desligarse temporalmente de Telecinco.
Gracias a la buena relación que mantenían, cuando el comunicador le propuso tomarse un año sabático, el italiano no le puso ningún impedimento.
Esto es algo que Jordi González ya confesó durante su intervención en el programa de Frank Blanco, El Circ, emitido en 8TV:
"Yo pacté con Paolo Vasile que haría un año sabático porque llevaba veinticinco años en el canal y me respetó. Todo lo que me prometió me lo cumplió. Lo que pasa es que durante mi año sabático decidió irse y vino otra gente con la que yo no tenía ningún compromiso".
Además, durante su última entrevista para eldiario.es, Jordi González ha explicado los motivos por lo que, por ahora, no piensa volver a Telecinco. Y es que, según parece, no se arrepiente de la decisión que ha tomado.
"En Mediaset, hay gente a la que quiero y respeto. Amigos, casi familia… Ahora estoy en TVE, encantado de la vida, y con este proyecto entre manos", ha dejado claro el televisivo.
Por eso, cuando le han preguntado si tiene en mente regresar a la cadena catalana, TV3, ha sido muy tajante al respecto: "Ahora estoy aquí, ilusionado y con muchas ganas".
Más noticias: