Jordi González descubre qué enfermedad exacta tuvo María Teresa Campos
Jordi González ha conseguido esa información para sus espectadores de La 1
Jordi González está viviendo, tras un año sabático que pasó, una estupenda etapa a nivel profesional. Y es que ha regresado a La 1, donde está al frente con éxito de Lazos de Sangre. Pero es que, además, la cadena ha confiado en él para conducir un nuevo programa por las tardes que responde al nombre de La Plaza.
Jordi González ha fichado para este espacio, que ya ha estrenado, a varias famosas de este país. Entre estas se encuentra Terelu, que ha regresado a la televisión tras el fallecimiento de su madre. Y sobre esta, María Teresa Campos, ambos han hablado largo y tendido ante los espectadores.
En concreto, él, con su saber hacer televisivo y por la relación tan estrecha que tiene con aquella, ha conseguido una información importante. Ha logrado averiguar y desvelar qué enfermedad fue la que sufrió en sus últimos tiempos la fallecida.
Jordi González descubre qué le pasó a María Teresa Campos
Jordi González está encantado con el estreno de La Plaza y también con tener en el equipo a Terelu, a la que ha entrevistado en su primer programa. Ella, que ha acudido vestida de luto, regresaba así al trabajo tras el reciente fallecimiento de ‘La Campos’.
El presentador catalán ha hablado ante los espectadores con la entrevistada de manera cercana y empática. Tenía claro que esa era la forma de actuar con su amiga y de poder conseguir los mejores titulares. Conoce muy bien oficio y este comportamiento, unido a la estrecha relación que tiene con ella, le han servido para conseguir información muy jugosa.
Jordi González, sobre todo, ha podido averiguar realmente qué problema de salud sufrió María Teresa en sus últimos tiempos. Con mimo, ha logrado que la hija de la fallecida lo haya desvelado tras preguntarle si la malagueña murió de pena. Ante esta cuestión, ella ha contado la verdad: “Puede ser uno de los ingredientes de su muerte”.
“A ella se le paró la vida el día que dejó de pisar un plató de televisión. Ese cerebro prodigioso y esa mente activa, rápida y lúcida empezó a deteriorarse, la devoró por dentro y la consumió por fuera. Era ya una personita muy pequeñita, muy frágil y muy delgadita”.
Palabras tras las cuales ha lanzado una pulla a Telecinco afirmando que a su progenitora no la había retirado el público sino la citada cadena. Es más, ha reconocido que ha sufrido muchísimo por ver a aquella rogar trabajo. Asimismo, ha admitido que, al principio, Teresa podía trabajar, pero que luego su estado de salud empeoró y eso hizo que fuera imposible que volviera a ponerse delante de las cámaras.
Jordi González ahonda en la entrevista y obtiene otros datos muy importantes
Jordi González ha querido conocer en profundidad cómo ha sido el último año para toda la familia Campos por el deterioro cognitivo de la matriarca. Una cuestión ante la que Terelu ha sido igualmente sincera y ha confesado que “los últimos 11 meses han sido espantosos”.
Han sido un calvario porque, entre otras cosas, Teresa al principio fue consciente de que algo le pasaba y de las crisis que sufría. Tanto es así que se lo comentaba a sus hijas y estas intentaban justificar con excusas lo sucedido. Lo hacían para que ella no sintiera ni miedo ni tampoco ansiedad.
Sin embargo, Jordi González ha escuchado a la entrevistada afirmar de su madre que, a pesar de que intentaron evitarle dolor por la situación, “ella ha vivido sufriendo. Sí, porque el dolor de la mente es terrorífico. Teresa pasó por un cáncer y por un ictus, pero el dolor de la mente es lo más devastador que puede vivir un ser humano”.
Más noticias: