Jordi González le da la mala noticia a Belén Esteban: 'Tienes que…'
Jordi González ha visitado el plató de ‘Ni que fuéramos’, donde le ha dado una mala noticia a Belén Esteban
El plató de Ni que fuéramos está hoy de fiesta. Se celebra el Día Mundial de la Televisión, y el programa ha decidido rendir homenaje de una forma muy especial: organizando su propia versión del mítico concurso Saber y ganar. Jordi González ha visitado el programa donde le ha dado una mala noticia a Belén Esteban al confesar: "Tienes que volver a hacer de sirvienta".
El encargado de conducir esta peculiar edición es nada menos que Jordi González. El veterano presentador ha aterrizado en el plató con su habitual carisma para ser el maestro de ceremonias del concurso.
El concurso no solo trae diversión, sino también un premio que promete dar de qué hablar. Jordi González, con su característico sentido del humor, desvela la recompensa para el ganador: “El premio es fantástico. Quien gane va a tener el magnífico privilegio de elegir a un compañero para que durante una tarde le haga de sirviente”.
Jordi González ejerce como maestro de ceremonias
La reacción de los colaboradores no se hace esperar. María Patiño, siempre rápida de palabra, exclama entre risas: “¡Qué maravilla!”. Parece confiada en sus posibilidades de ganar, dejando claro que ya tiene en mente a quién escoger.
Por su parte, otros colaboradores, como Lydia Lozano y Javi de Hoyos, muestran expresiones de nerviosismo. La idea de acabar siendo el "criado" de un compañero no parece entusiasmar a todos.
El concurso avanza entre bromas y respuestas erradas. Jordi González, con su tono irónico, mantiene a los concursantes en vilo. Los puntos se acumulan lentamente, y la tensión comienza a crecer en el plató.
Finalmente, llega el momento de la verdad. Javi de Hoyos, con una actuación impecable, se corona como el vencedor del día. Por el contrario, Lydia Lozano se convierte en la gran perdedora, quedándose con un rotundo 0 en el marcador.
Jordi González le da la mala noticia a Belén Esteban
Pero la verdadera sorpresa llega cuando Javi debe hacer su elección. Después de una breve reflexión, señala a Belén Esteban, desatando un revuelo en el plató.
Jordi González no tarda en aprovechar el momento para soltar una de sus afiladas observaciones: “Tienes que volver a hacer de sirvienta. No sé si os acordáis, pero la primera semana de Belén Esteban en Gran Hermano tuvo que hacer de sirvienta”.
El comentario arranca risas entre los presentes, aunque a Belén no parece hacerle demasiada gracia. Sin embargo, fiel a su carácter, la colaboradora reacciona con deportividad: “No me importa”, responde, encogiéndose de hombros.
El programa termina con un ambiente de alegría y complicidad. Jordi González, encantado con el éxito de su visita, promete volver pronto para más sorpresas.
Más noticias: