Hombre de cabello canoso con expresión seria y un emoji sorprendido sobre un fondo oscuro.
GENTE

Jordi Bosch, marido de Emma Vilarasau, ya no es como lo recuerdas: su gran cambio

La audiencia de TV3 seguro que lo recuerdan por su interpretación de Eduard Anglada en 'Majoria absoluta'

Convertido en una verdadera celebridad gracias a sus actuaciones en teatro, cine y televisión, el actor catalán Jordi Bosch, a sus 67 años, ha estado algo alejado del foco mediático. Casado con Emma Vilarasau, Bosch se consolidó como una leyenda de la televisión catalana.

Algunos de sus papeles más recordados son Raimon Montsolís en la exitosa serie de TV3 Nissaga de poder. En ella, interpretaba al querido hermano de Mateu, un personaje bondadoso y carismático que se ganó el corazón de los espectadores del canal autonómico catalán.

Los aficionados a la televisión catalana también lo recuerdan por su interpretación de Eduard Anglada en Majoria absoluta. Una serie que se emitió a principios de los 2000 y que dejó una marca significativa en su carrera.

Montaje de Emma Vilarasau y Jordi Bosch

Más adelante, Bosch impresionó nuevamente al público con su papel de Cèsar August en La Via Augusta, otra producción de TV3. El marido de Emma Vilarasau también participó en la mítica serie Jet lag, donde encarnaba al descarado jefe de la compañía Fly Fly.

Jordi Bosch, marido de Emma Vilarasau, ya no es como lo recuerdas

Jordi Bosch y Emma Vilarasau conforman una de las parejas más admiradas de Cataluña. Ambos son actores consagrados y han dejado una marca imborrable en el mundo de la interpretación. Muchos espectadores los recuerdan por sus icónicas actuaciones en series de TV3.

No obstante, los años pasan para todo el mundo y Jordi Bosch ya no es como lo recuerdas. Nos atreveríamos a afirmar que se trata de uno de los cambios más significativos. Y es que gracias a sus redes sociales, hemos podido ver como está actualmente. 

Dos hombres posan juntos en un estudio de radio, uno de ellos señala al otro mientras ambos sonríen.

Jordi Bosch y Emma Vilarasau y sus dos hijos también artistas

El matrimonio tiene dos hijos, quienes han seguido los pasos de sus padres en el ámbito artístico, demostrando que el talento corre en la familia. Tanto Jordi Bosch como Emma Vilarasau han destacado en teatro y televisión, siendo referentes en ambos medios.

Jordi Bosch ha demostrado su versatilidad en una amplia gama de papeles, ganándose el reconocimiento tanto del público como de la crítica. Emma Vilarasau, por su parte, es celebrada por su capacidad para interpretar personajes complejos y emotivos, cautivando a la audiencia.

A pesar de su menor presencia en los últimos años, Jordi Bosch sigue siendo una figura icónica del panorama artístico catalán. Bosch continúa siendo recordado y admirado por sus interpretaciones memorables que han enriquecido la cultura catalana.

➡️ Gente

Más noticias: