Captura de 'Supervivientes' con Jonan Wiergo en primer plano el 29 de junio de 2023
GENTE

Jonan Wiergo toma una decisión para olvidarse de 'Supervivientes'

Jonan Wiergo decidía bloquear a sus compañeros de 'Supervivientes'

Jonan Wiergo ha sido el tercer finalista de 'Supervivientes'. Sin embargo, tras su paso por el reality, el influencer se ha topado con una realidad que no le ha gustado nada y justo por eso ha tomado una drástica decisión.

Tal y como él mismo explicaba, había decidido alejarse de la televisión y bloquear a casi todos sus compañeros. Muy afectado todavía por la experiencia vivida en Honduras, Wiergo no tolera tanta toxicidad, motivo por el que ha preferido alejarse de todos.

"Tengo bloqueados a casi todos los concursantes", anunciaba implacable. Y es que tiene muy claro que "no quiere volver a verse en una así en su p*** vida".

Primer plano Jonan Wiergo llorando

Sobre todo, porque al volver a España descubría que muchos "iban a buscar 'Deluxe' y crear tramas televisivas sin pensar en el resto de compañeros". Algo, que no le ha hecho ninguna gracia y no piensa pasar por alto.

"Las únicas personas que me gustaría volver a ver son Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel. Los demás, gracias pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mi", sentenciaba con seguridad.

Jonan Wiergo se sincera sobre sus secuelas tras 'Supervivientes'

Algo, con lo que parece indicar que tiene bloqueados a Ginés Corregüela, Yaiza Martín, Diego Pérez, Arelys Rodríguez, Raquel Arias, Artùr, Sergio Garrido, Katerina y Jaime Nava.

Y es que más allá de las malas experiencias que haya podido tener con el resto de supervivientes, Jonan Wiergo también arrastra unas fuertes secuelas físicas y psicólogicas tras su paso por 'Supervivientes'.

"Ahora que he aprendido a llorar y soltar estoy raro", ha reconocido. Acostumbrado a guardarse sus emociones, Wiergo se siente bastante expuesto por haberse abierto tanto en el reality.

Storie de Adara Molinero en Instagram con una foto junto a Alma Bollo y Jonan Wiergo en 'Supervivientes' el 4 de julio de 2023

"Me siento bastante raro y culpable, y si a eso le sumas que los espacios cerrados me dan mucha angustia...", se sinceraba. 

De hecho, incluso le genera ansiedad reunirse con sus seres queridos y ni siquiera pudo asistir al desfile del Orgullo 2023 con sus amigos.

Lo que puede suponerle un verdadero problema, y más teniendo en cuenta que tiene muchos planes pendientes con Adara Molinero o Alma Bollo. Es más, al parecer habían organizado una escapada a Ibiza y Formentera dentro de poco. 

De momento, parece que Jonan ha preferido refugiarse en sus queridos amigos de siempre, entre los que se incluye Dulceida. 

Así, ha aprovechado las ventajas de la Casa In que acaba de inaugurar la influencer, donde lo primero que ha hecho ha sido recurrir a los servicios de cuidado estético para recuperarse de los daños que ha sufrido su piel tras tantos meses expuesto al sol.

➡️ Gente

Más noticias: