El feo que Irene Urdangarin no perdonará a Letizia y le aleja de su prima Leonor
La reina Letizia y la infanta Cristina tuvieron un fuerte encontronazo hace poco
La mala relación entre Letizia y sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, no es ningún secreto. De hecho, hace tiempo que no mantienen relación y procuran no coincidir en público.
Sin embargo, lo que no sabíamos es que precisamente el año pasado la reina pudo coincidir con la madre de Irene Urdangarin en el Palacio de Marivent.
Desde siempre, la familia real ha aprovechado para veranear allí, regalándonos de paso las famosas instantáneas familiares que a día de hoy ya son historia.
Aunque no lo sabíamos, los reyes han seguido reuniéndose con el resto de la familia en secreto, al menos para mantener el lazo de unión existente entre sus hijos. Además, tanto Cristina como Sofía aprovechan ese momento para pasar tiempo con su madre, la reina emérita.
De esa forma, tal y como han compartido en exclusiva desde Lecturas, las cuñadas tuvieron un fuerte encontronazo que terminaba de la peor manera.
Letizia y la infanta Cristina tuvieron un encontronazo el año pasado
Y todo a raíz de cierto atuendo que Letizia lucía durante una de las cenas. Así, durante esas vacaciones que la infanta Cristina pasó en Marivent el año pasado y en las que le acompañaban dos de sus hijos, Pablo y Miguel, entre ambas tuvo lugar un tenso enfrentamiento.
Así, según fuentes cercanas que presenciaron el momento, parece ser que las cuñadas discutieron porque a Cristina no le parecía bien la indumentaria que llevaba su cuñada.
Y es que después de entrenar, la reina optaba por no cambiarse de ropa y se sentaba a la mesa con el mismo atuendo. Fueron las formas que empleaba la ex de Iñaki Urdangarín las que consiguieron enfadar a la esposa del rey Felipe, que se indignaba y dejaba muy claro que ella no era nadie para juzgar cómo iba vestida.
Es más, Letizia explotaba contra la infanta y no dudaba en recordarle que si estaba allí era gracias a sus hijos, y que si no fuera por ellos no volvería nunca más a pisar el Palacio de Marivent.
Más noticias: