Joaquín Prat toma la misma decisión que Alejandra Rubio y su vida da un giro de 180º
Joaquín Prat ha optado por seguir los pasos de la hija de Terelu y aprovechar su fama para conseguir ciertos beneficios
Joaquín Prat ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones como la mayoría de los presentadores de Telecinco. Después de los numerosos cambios producidos en Mediaset, es hora de relajarse y recargar las pilas para afrontar la nueva temporada que arrancará en septiembre.
Últimamente, la actitud de Joaquín ha llamado poderosamente la atención. Él, que siempre ha sido muy discreto en cuánto a exponer su vida privada, ha dado un giro considerable. Prat ha seguido el ejemplo de Alejandra Rubio y ha decidido publicitar sus vacaciones para lograr así que estas sean gratis.
Joaquín Prat sigue la estela de la hija de Terelu
Joaquín Prat ha compartido con todos sus seguidores las lujosas vacaciones de las que está disfrutando junto a su pareja, Alexia Pla. El presentador de Vamos a verha iniciado su periodo vacacional eligiendo la isla de Formentera para desconectar de todo.
Para poder conseguir estas vacaciones de ensueño, Joaquín ha optado por tomar la misma decisión que Alejandra Rubio. Esta decisión no es otra que publicitar sus vacaciones para ahorrarse un dinero y que le salgan gratis. Y, a juzgar por las imágenes que ha compartido, la jugada le ha salido perfecta.
Joaquín se encuentra disfrutando de la isla de Formentera en un lujoso hotel de cinco estrellas al que no le falta detalle. Él mismo así lo mostraba enseñando todas y cada una de las instalaciones de las que goza el alojamiento. “Fantásticas vacaciones en el hotel 5 estrellas en Formentera, el único de la isla en esta categoría”, comienza diciendo.
Seguidamente, enumera todas las características del hotel como si de un agente de viaje se tratara. “Impresionantes vistas panorámicas de la isla, es un lugar de moda y un sitio imprescindible para ver la puesta de sol”, señala.
Esta práctica suele ser muy habitual entre las influencers y gente del mundo de la televisión. Sin ir más lejos, la hija de Terelu hizo lo propio tras pasar unos días en El Rompido, en Huelva. Un viaje que realizó poco después de desvelar que estaba embarazada, por lo que el interés por ella había aumentado notablemente.
Lo llamativo de Joaquín es que el presentador no solía hacer este tipo de colaboraciones, preservando así su intimidad. Por lo que ahora, su vida ha dado un giro de 180 grados.
Joaquín Prat cambia de parecer
Pese a la fama que precede a Joaquín por pertenecer a una de las familias más conocidas de la televisión, siempre ha sido muy discreto. En sus redes apenas compartía momentos personales o vacaciones en familia.
No obstante, parece que Prat ha cambiado de parecer y, desde hace algún tiempo, acostumbra a publicar sus planes. No solo comparte imágenes de su trabajo en Telecinco, también momentos junto a su pareja, de la que está profundamente enamorado. “Solo tú sabes sacar mi mejor versión, tú como nadie haces que brille, para mí, solo tú”, escribió declarándole así su amor.
También presta su imagen a publicitar algunos productos, como un colchón, una compañía telefónica o una marca automovilística. Con esta decisión ha logrado que su vida de un giro de 180 grados y haya mejorado notablemente. Ahora ha optado por aprovechar la época estival para sacar rendimiento a su fama y así ahorrarse un dinero durante sus vacaciones.
El plan le ha salido a la perfección, pues el hotel en el que se aloja y publicita no puede ser más lujoso. Y no solo en lo que a las instalaciones se refiere, también la oferta gastronómica de la que está disfrutando. Ostras, sushi, cocktails exclusivos o un desayuno de lo más completo y saludable para afrontar un día en la playa o en la piscina.
Sin duda, unas vacaciones de ensueño de las que está disfrutando gratis y en compañía de su pareja.
Más noticias: