Tras una temporada laboral de lo más intensa, Joaquín Prat ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano. El presentador ha dejado su puesto en El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía a Beatriz Archidona y a Antonio Rossi, respectivamente.
Como no podía ser de otra manera, Joaquín Prat se ha desplazado hasta Ibiza, un destino que repite cada verano. Eso sí, no lo ha hecho solo porque evidentemente lo ha acompañado su pareja, Alexia Pla.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Ha sido allí donde las cámaras de Europa Press han capturado a los tortolitos disfrutando del buen tiempo de la isla y del mar.
Sin embargo, no todo es oro que lo que reluce, pues la pareja ha sido pillada en una actitud que ha dejado a todo el mundo bastante desconcertado. ¿Qué ha sucedido?
No cabe la menor duda de que Ibiza es el destino ideal para muchos famosos que desean recargar pilas después de unos meses muy intensos. Precisamente ese ha sido el caso de Joaquín Prat, que no ha pasado por alto tomarse unos merecidos días de descanso en la isla balear.
En este lugar paradisíaco, se lo ha podido ver junto a Alexia Pla y a amigos suyos, a bordo de un barco. Una escapada idónea para gozar al completo de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo.
No obstante, lo que parecía un momento feliz y placentero para Alexia Pla y compañía, para Joaquín Prat, no fue lo mismo.
Y es que, a todos ellos se les vio riendo y felices, mientras que a Joaquín Prat se lo vio muy severo y bastante pensativo. A pesar de llevar gafas de sol, las cámaras de Europa Press pudieron captar la expresión seria en el rostro del periodista.
Un semblante que ha dejado a muchos desconcertados, pues parecía que no estaba disfrutando del ambiente, pese a estar rodeado de buena compañía, incluida la de su novia.
¿Hay problemas en el paraíso? Recordemos que, recientemente, Joaquín Prat celebró su primer año de relación con la catalana…
O tal vez, Joaquín Prat estaba tan inmerso en sus pensamientos hasta tal punto de que se olvidó dónde se encontraba… ¿Qué piensan al respecto?