Joana Sanz confiesa el verdadero motivo por el que no se divorcia de Dani Alves
Joana Sanz rompió con Dani Alves tras la entrada en prisión del futbolista y ahora ha explicado por qué no da el paso definitivo
La Fiscalía pide nueve años de prisión para Dani Alves, quien se encuentra en la cárcel después de un incidente que tuvo lugar en Barcelona. En un primer momento, Joana Sanz aseguró que estaba a su lado, pero después reconoció que había roto con él. Ahora se ha sentado en el plató de De Viernes para explicar por qué no quiere divorciarse del futbolista.
Joana Sanz se ha mantenido lejos del escándalo y solo ha usado sus redes sociales para pedir respeto. Considera que la única forma de pasar página es hacer caso omiso a las provocaciones que recibe. Sin embargo, le ha concedido una entrevista al presentador Santi Acosta y ha aprovechado para poner encima de la mesa sus argumentos.
Joana se niega a firmar los papeles del divorcio por una razón muy clara: piensa que Dani continúa siendo su familia. Asegura que habla constantemente con él, que no le ha dejado solo y que no le dará la espalda. Es más, ha insinuado que la ruptura podría no ser definitiva, de ahí que no quiera divorciarse de forma legal.
“Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento”, ha declarado en Telecinco. Más adelante ha insistido en lo mal que lo ha pasado durante este tiempo, pues se ha visto salpicada por el escándalo de Alves.
Joana Sanz no firmará el divorcio y no descarta la reconciliación
Joana fue acusada de haber trazado un plan para ganar dinero tras divorciarse de Dani Alves. Enseguida dio un paso adelante para dejar claro que ella tenía su trabajo y que no iba a aprovecharse de nadie. Ahora ha dejado la puerta abierta a una futura reconciliación.
“Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está, independientemente de casados o no casados, es mi familia, yo voy a seguir estando, el tiempo dirá”. Mientras tanto, Dani continúa en la cárcel haciendo esfuerzos para intentar recuperarla y ella parece estar receptiva.
“Sigo estando para él y seguiré estando para siempre, el futuro dirá. Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos”. Sanz no descarta darle una segunda oportunidad, de ahí que no quiera registrar formalmente su ruptura con el futbolista
Más noticias: