Nuevo revés de la Fiscalía a Dani Alves: se le complica salir de la cárcel
Dani Alves se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 30 de diciembre por abusar, presuntamente, de una joven de 23 años en Barcelona
Parece que el caso de Dani Alves ha pasado en el olvido, pero nada más lejos de la realidad. Este jueves 23 de noviembre, han salido a la luz novedades sobre el caso de l'exfutbolista del F.C. Barcelona.
La Fiscalía pide 9 años de cárcel para el ex del Barça. El cual está acusado de una presunta agresión sexual a una joven de 23 años. Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de la capital catalana.
Además, la Fiscalía también pide a Dani Alves 150.000 euros para la víctima, 10 años de prohibición de aproximación y comunicación y otros 10 años de libertad vigilada.
Dani Alves lleva 11 meses en prisión
Dani Alves ya lleva 11 meses en la cárcel. El exjugador del Barça, permanece en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero y ha cambiado dos veces de abogado.
En sus declaraciones previas, Alves ha cambiado de versión en varias ocasiones. Lo que se ha convertido en que pierda cierta credibilidad. En un primer momento, el futbolista llegó a decir que no conocía a la víctima.
Luego, en una nueva declaración, matizó que la había conocido la noche de los hechos y que sí habría mantenido un contacto consentido. Por último, en la última declaración, habría reconocido la «penetración», pero siempre, según el futbolista, consentida.
Ninguna de las versiones de Dani Alves le han servido para salir de la cárcel, ni tampoco sus esfuerzos por demostrar el arraigo en Cataluña que minimizaría el riesgo de fuga.
La víctima renuncia al dinero
Según la versión mantenida desde el primer momento por la víctima, la cual ha renunciado a una indemnización económica, el brasileño la invitó a ella y dos amigas a subir al reservado en el que estaban bailando la noche del 30 al 31 de diciembre.
Después de bailar y flirtear con ellas, Dani Alves habría entrado en un espacio detrás de una puerta e hizo ir a la chica, que pensaba que era un lugar para fumar.
Una vez dentro, la joven se sorprendió en encontrarse en un pequeño baño y quiso salir, pero Dani Alves la habría forzado a practicar sexo con ella sin su consentimiento.
Más noticias: