Jesulín de Ubrique y su familia celebran lo último que ha pasado con Belén Esteban
Belén Esteban ha vuelto a cargar contra el torero, pero el público se ha posicionado al lado de Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique ha reunido a su familia en la plaza de toros de San José del Valle (Cádiz) para celebrar algo importante. Ha vuelto a los ruedos y Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y Carmen Bazán han estado a su lado para arroparle. El clan se ha vuelto a unir después de lo último que ha pasado con Belén Esteban en Ni que fuéramos.
Jesulín de Ubrique ha recibido nuevos ataques por parte de su ex, quien le sigue acusando de desentenderse de la hija que tienen en común. Hasta la fecha, las palabras de Belén Esteban tenían un efecto inmediato en el público. Prácticamente todo el mundo se posicionaba a favor de la colaboradora y se generaba una situación que dejaba en mal lugar al diestro.
Jesulín se ha dado cuenta de que Belén Esteban ha perdido gran parte de su poder mediático. Y es que las últimas insinuaciones que la tertuliana ha hecho sobre él no han provocado el mismo movimiento. De hecho, el de Ubrique ha sido recibido entre aplausos y felicitaciones antes de entrar a torear en la plaza de San José del Valle.
“Sigues siendo un fenómeno”, le ha dicho una reportera. A lo que él ha contestado: “Sí, ya ves que sí, muchas gracias”. Su sonrisa demuestra que el último golpe de Esteban no ha tenido ningún efecto negativo en su trayectoria.
Jesulín de Ubrique se refugia en Carmen Bazán
Belén Esteban insiste en que su marido Miguel es el auténtico padre de Andrea Janeiro porque es el que ha ejercido como tal. Se siente muy orgullosa de todo lo que ha conseguido la joven y recalca que es una persona completamente independiente. Andreíta, como se le conoce popularmente en la prensa del corazón, vive en California y se niega a utilizar sus mediáticos apellidos.
Esteban ha desarrollado el mismo discurso que lleva publicando durante más de dos décadas, con la diferencia que no ha obtenido los mismos resultados. La colaboradora no ha logrado que el público vaya en contra de Jesulín, quien se ha refugiado en Carmen Bazán para no generar un nuevo conflicto.
El diestro se retiró de los ruedos y ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. María José Campanario no se ha desplazado hasta su nueva corrida, pero allí estaban Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Este gesto demuestra que la familia está más unida que nunca, por eso los dardos de Belén han caído en saco roto.
Más noticias: