Isabel Pantoja jamás olvidará lo que hizo Julián Muñoz con Chabelita hace 15 años
La tonadillera no podrá olvidar el gesto que el exalcalde de Marbella tuvo con su hija cuando esta era pequeña
Isabel Pantoja vivió de 2003 a 2009 una mediática historia de amor junto a Julián Muñoz. Tras el fallecimiento del que fuera alcalde de Marbella son muchas las situaciones que seguirán presentes en el recuerdo de la tonadillera.
Es posible que muchas de ellas no sean del todo agradables. Cabe recordar que la cantante fue condenada en 2014 por blanqueo de capitales. Unos hechos que sucedieron mientras Isabel Pantoja mantenía una relación con Julián Muñoz y por los que permaneció en prisión dos años.
Sin embargo, hay cosas que Isabel jamás podrá olvidar y es el cariño con el que Julián trató a su hija. Durante el tiempo que duró su relación, la pareja convivió con Isa, que entonces era tan solo una niña.
Isabel Pantoja no puede olvidar lo que Julián hizo por su hija
Así lo confirmaba la propia Isa Pantoja en televisión poco después de conocer la enfermedad que ahora ha terminado con la vida del exalcalde. La joven reconoció que tenía “mucho cariño” a Julián y aseguró que siempre la había tratado muy bien.
Entonces recordó el momento en el que él y su madre, se plantearon ponerle los apellidos del que fuera alcalde de Marbella. “Me propuso darme sus apellidos”, contó ante las cámaras, algo que a ella le hizo especial ilusión.
Finalmente, ese paso no se dio e Isa mantuvo el apellido de su madre. Sin embargo, la mujer de Asraf Beno no olvida el gesto que el expolítico tuvo con ella. Durante aquella intervención televisiva, Isa Pantoja aprovechó para transmitir sus mejores deseos a Julián Muñoz.
La joven destacó, además, la suerte del expolítico de contar con el apoyo de su familia, pese a las circunstancias vividas. Una situación que en poco o nada se parece a la que vive Isa Pantoja. La joven, que lleva años distanciada de su madre, tampoco mantiene trato con su hermano Kiko Rivera.
Isa Pantoja manifestó que tenía mucho cariño a Julián Muñoz
Precisamente hace unos días la hija de Isabel Pantoja tuvo un problema de salud que la obligó a someterse a una intervención quirúrgica. Un delicado momento en el que contó con la ayuda de su marido y de la que fuera su niñera.
El programa Fiesta reveló que Isabel Pantoja, tras enterarse de la situación de su hija, dio el paso y se puso en contacto con ella. Un gesto inesperado que quizás marque un punto de inflexión en la relación madre e hija.
Tras conocer el fallecimiento de Julián Muñoz, Isabel ha dejado claro que el exalcalde forma parte de un capítulo de su vida ya pasado. La artista planea en estos momentos su mudanza a la capital con la vista puesta en la venta de Cantora. Lejos de sus hijos, no quiere oír hablar nada que tenga que ver con el que fue uno de los hombres de su vida.
Más noticias: