Primer plano de Isa Pantoja seria en 'El Programa de Ana Rosa'
GENTE

Isa Pantoja no disimula y desvela cómo logrará que Asraf Beno gane 'Supervivientes'

Isa Pantoja ya ha pensado en su próximo movimiento

Isa Pantoja está haciendo todo lo que está en sus manos para que Asraf Beno se convierta en el próximo ganador de Supervivientes. Por eso, y después de defender a su chico durante más de tres meses en el plató de Telecinco, ha querido dar un paso más. 

No hay ninguna duda de que la influencer ha sido una de las defensoras que peor lo ha pasado durante todo este tiempo. Y es que aunque su prometido ha conseguido hacer uno de sus sueños realidad, su estancia en Honduras ha sido todo un infierno. 

A pesar de que comenzó con muchas ganas desde el principio, la pareja de Isa Pantoja se convirtió en uno de los concursantes menos entendidos por la mayor parte del grupo. 

Imagen de Isa Pantoja con rostro neutro en el plató de 'Supervivientes 2023'
Isa Pantoja lo ha pasado muy mal durante estos meses | Mediaset

Sin embargo, y aunque Asraf encontró en Adara un apoyo incondicional, en las últimas semanas de concurso su amistad se vino abajo. Lo que ha provocado que el modelo haya llegado a la gran final con un sabor agridulce. 

Ahora, y a tan solo unos días de conocer quién será el gran vencedor de Supervivientes 2023, Isa Pantoja ha decidido sacar la artillería pesada. Y es que la colaboradora de televisión ha compartido públicamente cuál es su estrategia para que Beno logre alzarse con la victoria. 

Isa Pantoja va a por todas

Isa Pantoja está dispuesta a luchar hasta el final. Por eso, a pocos días de conocer al último ganador de Supervivientes, ha decidido movilizar a todo el séquito de fans de Asraf Beno.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sabiendo que su pareja va a empezar la última gala nominado junto a Bosco, ha decidido llevar a cabo una inesperada iniciativa para lograr que el modelo se salve de la expulsión.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Isa Pantoja ha compartido una imagen muy especial. Junto a una fotografía de su prometido, ha solicitado a todos sus seguidores que formen parte de la última idea que ha puesto en marcha. 

Según se puede leer en esta red social, el próximo miércoles 28 de junio, se van a celebrar dos quedadas en apoyo a Asraf Beno. Y como era de esperar, la tertuliana de El Programa de AR no se las va a perder por nada en el mundo. 

Storie de Isa Pantoja en Instagram de un cartel de una quedada de apoyo a Asraf Beno el 26 de junio de 2022
Isa Pantoja organiza dos quedadas en apoyo a su chico | Instagram, @isapantojam

"Es algo muy chulo que seguramente os va a gustar mucho, A mí me hace mucha ilusión", ha escrito Isa Pantoja, junto al cartel oficial de la quedada. 

El primero de los encuentros tendrá lugar a las 17:00 horas, en la Plaza de España de Fuenlabrada. Municipio madrileño en el que vivió el modelo durante mucho tiempo. 

Además, y por si fuera poco, todos los fans de Beno también tendrán la oportunidad de coincidir con Isa Pantoja en el centro de Madrid. Y es que a las 20:00 horas, la televisiva estará a la salida del metro de Moncloa mostrando su apoyo a su futuro marido. 

Isa Pantoja no está sola

Isa Pantoja es consciente del gran apoyo con el que cuenta Asraf Beno. Y es que gracias al buen concurso que ha hecho su pareja, varios fans del formato no se lo han pensado dos veces a la hora de posicionarse a su lado. 

Sin embargo, el superviviente no solo ha logrado ganarse el cariño de la audiencia. Varios rostros conocidos de nuestro país no han tenido ningún problema a la hora de mostrarle todo su apoyo públicamente. 

Una de las personas que desde el primer momento se ha posicionado junto a Isa Pantoja y Asraf Beno ha sido Mercedes Milá.

Primer plano de Mercedes Milà con el rostro serio
Isa Pantoja recibe el apoyo de la periodista | GTRES

En más de una ocasión, esta conocida presentadora de televisión ha acudido a sus redes sociales para compartir lo que verdaderamente piensa sobre la pareja:

"Isa Pantoja da en cada aparición una lección de compostura, educación y aceptación. No ha debido ser nada fácil para ella ver el vacío que sufre su novio sin poder hacer nada para aconsejarle ni advertirle".

Pero, y por si fuera poco, una de las videntes más famosas de nuestro país ya ha compartido su predicción de cara a la final de Supervivientes 2023. Y es que, según Esperanza Gracia, Beno será el ganador de esta edición.