Primer plano de Carmen Borrego con rostro preocupado en el extinto programa 'Viva la vida' de Telecinco
GENTE

La decisión de Carmen Borrego con María Teresa Campos tras los nuevos problemas

Carmen Borrego ha tomado una drástica determinación por el bien de su madre

María Teresa Campos, Carmen Sevilla  y Concha Velasco son las tres grandes de nuestro país que en estos momentos están generando bastante preocupación debido a sus estados delicados de salud.

Si bien es cierto que no se saben muchos detalles sobre su salud, lo cierto es que de la primera conocemos más información gracias a sus hijas, Carmen Borrego  y Terelu Campos, pues han sido varias las ocasiones en las que han hablado con los medios acerca de este tema.

Lo último que supimos de la expresentadora es que cumplió recientemente sus 82 años rodeada de todos sus seres queridos, a excepción de su ojito derecho, su nieto José María Almoguera, que no acudió a esta cita tan especial, seguramente, por los conflictos que tiene con su madre, Carmen Borrego. De esta reunión también se habló, evidentemente, de un empeoramiento de salud de la andaluza.

No obstante, ahora, hemos confirmado que, en efecto, el estado de la matriarca de las Campos habría empeorado considerablemente al ser testigos de la decisión que ha tenido que tomar Carmen Borrego por el bien de ella.

Primer plano de Carmen Borrego en 'Gran Hermano VIP' a punto de llorar

Carmen Borrego, “obligada” a tomar una decisión con su madre

Se ha podido comprobar, por la drástica determinación que ha tomado Carmen Borrego, que la salud de su madre es más delicada de lo que nos había hecho creer en un principio. Y es que, según Informalia, la expresentadora no viajará como cada verano a Málaga, donde tiene residencia, para disfrutar de la playa y la piscina.

De modo que tendrá que permanecer en la capital, en un piso pequeño, sin terraza ni un lugar para refrescarse. El motivo de esta decisión ha sido por el bien de su salud, ya que sus hijas no consideran que se encuentre en condiciones para viajar hasta la ciudad andaluza.

Sin duda alguna, esto habrá sido un enorme varapalo para la periodista, pues será la primera vez que no se desplace hasta Málaga en verano. Pero, a este duro golpe se le suma otro, muy inesperado.

Primer plano María Teresa Campos seria en el coche

Y es que, tanto Carmen Borrego como su hermana Terelu Campos también han decidido, según dicho medio, que se han acabado las visitas de amigos para su madre. Una determinación que no ha gustado para nada a las amistades de la andaluza, pues consideran que, en estos momentos, lo que más necesita es cariño y amor.

“Los amigos están para quererte como eres, mayor, con canas, sin maquillar, sin ganas de hablar, desaliñada. Pero viva y necesitada de afecto”, decían fuentes cercanas a la madre de Carmen Borrego para este portal.

Sin lugar a dudas, el verano para la matriarca de las Campos ha empezado muy triste, ya que no podrá disfrutar de los placeres a los que siempre ha estado acostumbrada.

➡️ Gente

Más noticias: