Ion Aramendi con expresión emocional cubriéndose la boca con las manos junto a un logo azul y un emoji triste.
GENTE

Ion Aramendi rompe a llorar mientras dice adiós en Telecinco: ‘No puedo’

Durante el debate final de ‘Gran Hermano’, Ion Aramendi no ha podido evitar emocionarse en pleno directo

Ion Aramendi se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el último debate de Gran Hermano 2024. El presentador del formato no ha podido evitar romperse en pleno directo mientras se despedía de la audiencia: “No puedo”.

Después de 104 días de intensa convivencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, el pasado jueves por fin conocimos al gran ganador de este año. Tras una final muy reñida, Juan se acabó proclamando como el vencedor de la edición.

Un grupo de personas está reunido en 'Gran Hermano' con un público al fondo y pantallas mostrando imágenes de otras personas.

Este domingo, 22 de diciembre, Gran Hermano ha regresado a la parrilla de Telecinco con su debate final, el cual fue grabado el pasado viernes, 20 de diciembre. Durante dicha emisión, Ion Aramendi y todos los participantes comentaron y debatieron todas las polémicas que se generaron dentro del concurso.

Sin embargo, y a pesar de la rivalidad que aún existe entre el ‘team azul’ y ‘las fresis’, el presentador ha sido quien ha conseguido acaparar la atención de la audiencia. Y todo a raíz de lo que ha sucedido al final de la emisión.

Un grupo de personas en un escenario, Ion Aramendi parece emocionada y se cubre la boca con las manos, mientras las otras dos sonríen. Captura de 'Gran Hermano'

Antes de poner fin a esta intensa edición, Ion Aramendi les ha pedido a los concursantes que se levantaran de sus asientos para que le acompañaran en el centro del plató. Momento en el que el comunicador no ha podido contener la emoción. “No puedo...”, ha asegurado con lágrimas en los ojos.

Ion Aramendi se emociona mientras da por finalizada la última edición de Gran Hermano

Con todos reunidos en el centro del plató por primera vez desde la final, y a pesar de las tensiones aún presentes, Ion Aramendi se dispuso a cerrar la edición. Sin embargo, la intensidad del momento ha logrado conmover profundamente al presentador del formato.

Un grupo de personas en un escenario de 'Gran Hermano' con una pantalla grande al fondo mostrando imágenes de cuatro personas.

Tanto es así que, con la voz entrecortada por las lágrimas, ha hecho una inesperada confesión en voz baja: “No puedo”. De esta forma, y mientras leía la despedida escrita por los guionistas en el CUE, ha tenido que hacer una pausa para recuperar la compostura.

Finalmente, y dejando al descubierto su emoción, Ion Aramendi ha logrado retomar su discurso para cerrar el programa con unas emotivas palabras. “Fuisteis los elegidos entre cien mil personas que se presentaron al casting”, ha comenzado relatando.

“No habéis defraudado, habéis sido valientes y generosos, habéis compartido con nosotros vuestra ilusión, vuestro corazón y también vuestros miedos. Os habéis reído, habéis llorado, os habéis enfadado, pero también os habéis enamorado”, ha añadido a continuación.

Ion Aramendi no ha querido terminar su discurso de despedida sin antes dejar al descubierto cuál es “la magia de Gran Hermano”. “Es eso, que 19 personas que hasta hace unos meses eran desconocidos, sean ahora casi como miembros de nuestra familia”, ha aclarado el presentador.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: