La infanta Elena hace una visita a Enrique Ponce y se confirman todos los rumores
La infanta Elena toma la decisión de acercarse a Enrique Ponce dejando a la vista la verdad de los rumores
La infanta Elena ha reaparecido públicamente en medio de la polémica por la reciente publicación de las fotos en las que su padre aparece junto a Bárbara Rey. La hija del emérito acudía este miércoles a Valencia para visitar al torero Enrique Ponce en el día de su despedida como matador de toros.
La presencia de la hermana del rey Felipe VI en el citado evento taurino confirma que permanece ajena a las informaciones que protagoniza su padre. Tras la filtración de los audios privados del monarca con la exvedette, la infanta Elena se ha dejado ver en el tendido relajada y sonriente.
Elena de Borbón decidía desplazarse hasta la capital del Turia para arropar a Enrique Ponce y mostrarle todo su apoyo en su última corrida. Un gesto que pone de manifiesto la amistad que hay entre el ex de Paloma Cuevas y la madre de Victoria de Marichalar.
La infanta Elena da un paso que confirma los rumores
La infanta, muy atenta al desarrollo de la faena, compartió sonrisas y bromas con las personas que tenía alrededor. No dejó de intercambiar confidencias e incluso rio a carcajadas en varios momentos de la tarde. En un alarde de espontaneidad, y a falta de un pañuelo blanco, utilizó su almohadilla para pedir la oreja para Enrique Ponce.
Una aparición que deja claro que tras salir a luz las conversaciones privadas de Juan Carlos con la madre de Sofía Cristo, la infanta mantiene la sonrisa.
La infanta Elena sigue adelante con sus planes pese a la polémica que rodea al emérito
La infanta Elena siempre se ha caracterizado por ejercer de nexo de unión entre los miembros de la familia. Ahora que la figura de su padre vuelve a estar en entredicho, ella se reunió hace unos días con Juan Carlos en Sanxenxo. Tuvo ocasión de acompañarlo a la cena de clausura del Trofeo Xacobeo, competición en la que la embarcación del rey emérito quedó en cuarta posición.
Días después, en concreto el martes, Elena de Borbón aparecía en Madrid con la reina Sofía. La emérita acudía hasta el Real Casino de la capital para presidir el acto de entrega de los Premios Sociales de la Fundación Mapfre 2024. Allí se encontraba con su hija mayor, quien acudía como trabajadora de la citada fundación.
La presencia de la infanta en la corrida de despedida de Ponce indica que, pese a los escándalos del emérito, Elena de Borbón sigue adelante con su vida. La cuñada de la reina Letizia no está dispuesta a cambiar sus planes por mucho que su padre siga en el centro de la polémica.
Más noticias: