Fotomontaje de la infanta Elena con una imagen de Jaime de Marichalar y una foto de su anillo

GENTE

La infanta Elena y su decisión con Jaime de Marichalar que podría revelar su secreto

La infanta Elena y Jaime de Marichalar se separaron el 13 de noviembre de 2007. No obstante, no se divorciaron hasta el año 2010.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar se separaron el 13 de noviembre de 2007. De hecho, fue este mismo día cuando un portavoz de la Zarzuela anunció que el matrimonio había decidido "cesar temporalmente su convivencia". No obstante, no se divorciaron hasta el año 2010. 

Era sabido por todos que las peleas entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar eran continuas. Especialmente después de 2001, cuando Jaime de Marichalar sufrió una isquemia cerebral mientras hacía deporte en un gimnasio de Madrid. 

De esta forma, los duques de Lugo ponían punto y final a su relación tras doce años de matrimonio. Sin embargo, son muchos los que se preguntan porque la infanta Elena continúa llevando su alianza de compromiso. Un motivo que no dejaría en muy buen lugar a Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar y la infanta Elena juntos vestidos de negro
La infanta Elena junto a su exmarido, Jaime de Marichalar. | Europa Press

La decisión de la infanta Elena con Jaime de Marichalar

Si hay alguien que conoce todos los secretos de los miembros de la Familia Real, esta es Pilar Eyre. Como cada miércoles, la periodista y escritora ha colaborado en el programa Tot es mou de la televisión pública de Cataluña. 

La cronista ha hablado de la infanta Cristina, ya que tal como hemos podido ver en la revista Lecturas, "Cristina elige la soledad". Pilar Eyre ha contado que tras el divorcio de la hija del rey emérito con Iñaki Urdangarin, la infanta no estaría interesada por ningún hombre. 

"Está disfrutando de su soledad y no sabemos si acabará como su hermana Elena que no ha conocido varón desde que se separó de Marichalar". Ha sido en este momento cuando Pilar Eyre ha desvelado el motivo por el cual la infanta Elena todavía lleva consigo su anillo de compromiso. 

"Continúa llevando el anillo, ella nos lo dijo. Cuando salieron las revistas, que cambiaron su vida para siempre, ella nos dejó muy claro que iba a llevar el anillo porque ella no había roto el compromiso. Que este anillo era un símbolo de la familia que había creado y que no pensaba quitárselo nunca". 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Unas palabras que no dejarían en muy buen lugar a Jaime de Marichalar. Ya que con estas declaraciones, la infanta Elena estaría dando a entender que fue él quien rompió la relación. Y es que cabe recordar que la infanta Elena no ha estado con ningún otro hombre desde su divorcio. 

Una decisión que podría significar mucho más de lo que parece. Y es que la infanta Elena podría seguir enamorada de Jaime de Marichalar. De esta forma, si esto fuera cierto, se descubriría uno de las mayores secretos de la hija del rey Juan Carlos.