
Inesperada confesión de Kiko Matamoros sobre Terelu Campos: 'Alguna experiencia'
Kiko Matamoros ha sorprendido al contar una experiencia que compartió en el pasado con Terelu Campos
Kiko Matamoros hacía hace unos días en el plató de Ni que fuéramos una confesión sobre Terelu Campos. El colaborador, que durante años ha coincidido con Terelu Campos en diferentes espacios televisivos, desveló un detalle hasta ahora desconocido para el público. "Yo que he compartido con ella alguna experiencia en los platós", comenzaba diciendo Matamoros para después explicar lo sucedía durante la Semana Santa malagueña.
Según el tertuliano, Terelu y su familia acudían al Hotel Larios de la citada ciudad andaluza, donde "alquilaban una habitación solo para la ropa". El padre de Laura Matamoros desvelaba que allí donde "montaban unos burros para colgar la ropa en percheros". Dos frentes completamente llenos de ropa que la familia Campos utilizaba durante el tiempo que duraba la Semana Santa.
Kiko Matamoros advierte de lo que vivió con Terelu Campos
Matamoros, además, desvelaba que la hermana de Carmen Borrego llevaba un total de siete maletas llenas de ropa y accesorios para esos días tan especiales para ella y su familia.
Lo cierto es que Terelu, así como su madre y el resto de la familia Campos, convirtieron en tradición el aparecer desde los balcones del emblemático hotel malagueño. Una costumbre que se vio trastocada, desgraciadamente, tras el fallecimiento de María Teresa Campos.

Así, la de 2024 fue la primera Semana Santa que la actual concursante de Supervivientesvivió sin su madre. Una circunstancia que la llenó de pena, tal y como ella misma reconoció a una conocida revista.
En cuanto a la cantidad de ropa que Terelu suele llevar con ella en sus desplazamientos, cabe recordar el viaje que hace algunos años la colaboradora realizó a Nueva York.
La mayor de las hermanas Campos se presentó en el aeropuerto con seis maletas llenas para su estancia en la ciudad de los rascacielos. Una circunstancia que coincide con el relato de Kiko Matamoros. Tanto fue el equipaje que la tertuliana quiso facturar que se vio obligada a pagar sobrepeso.
La organización de Supervivientes impide a Terelu que lleve todo el equipaje que le gustaría
Ahora, en su estreno como participante del citado reality de supervivencia de Telecinco, es posible que la organización del programa no le haya dejado llevar tantos looks como ella quisiera. Por el momento la colaboradora ha dejado a la vista de todos un sofisticado bañador de Michael Kors de color rosa que combinaba con un pantalón corto blanco y escarpines.

Con su nuevo look de aventurera, Terelu, que llegó a Honduras en un vuelo diferente al del resto de concursantes, sorprendió a todos al saltar desde el helicóptero. Ahora tendrá la oportunidad de superar sus miedos y aguantar en Honduras todo lo posible. Si bien su aventura no ha hecho más que empezar, Terelu ha prometido realizar las pruebas, algo que demostró el jueves embarrándose como sus compañeros.
Más noticias: