Inés Arrimadas muestra por primera vez a su nuevo novio tras separarse de Xavier Cima
Tras 6 años casados, casi 10 años juntos y con dos hijos en común, Inés Arrimadas y Xavier Cima se separaron
Inés Arrimadas ha publicado la primera fotografía junto a su nuevo novio tras separarse de Xavier Cima. Como todo el mundo sabe, el pasado mes de noviembre, Inés Arrimadas y Xavier Cima decidieron poner punto y final a su relación. Y es que no cabe duda que fue una de las noticias del corazón más impactantes del 2023.
Hacía tiempo que se escuchaban rumores de crisis entre la pareja y tras seis años de matrimonio, casi 10 años juntos y dos hijos en común, se separaron. Según publicó Vanitatis, Inés Arrimadas y Xavier Cima ya hacía tiempo que estaban atravesando una fuerte crisis.
Inés Arrimadas publica la primera foto junto a su nuevo novio
Desde que Inés Arrimadas y Xavier Cima pusieron punto y final a su relación, han sido muchos los rumores que se han vertido sobre una posible nueva pareja de la expolítica. De esta forma, con esta fotografía, la del partido naranja estaría confirmando que podría estar de nuevo ilusionada.
"Un fin de semana completísimo", ha compartido la ex de Ciudadanos. El hombre que aparece en la imagen es Guillermo Díaz, expolítico de Ciudadanos y natural de Málaga. Tras pocos días de separarse de Xavier Cima, ya se la relacionó con Guillermo Díaz, no obstante, no había nada confirmado.
Ahora, con esta instantánea la cosa ha cambiado, ya que podría tratarse de una clara declaración de intenciones. Todo apunta que Guillermo Díaz ha sido un gran apoyo para Inés Arrimadas en estos momentos tan duros.
Los hijos de Inés Arrimadas: Álex y Marc
Álex y Marc son los hijos de Inés Arrimadas, fruto del matrimonio con Xavier Cima. Álex y Marc, nacieron en 2020, en plena pandemia del coronavirus, y en 2022 respectivamente. Antes de la separación, el matrimonio decidió dejar Barcelona y Madrid y mudarse con sus hijos a Jerez de la Frontera, ciudad natal de ella.
Lo cierto es que tal como anunció Inés Arrimadas sus dos hijos fueron el motivo principal por el cual decidieron mudarse a Andalucía. "Hay pocas cosas más bonitas que enseñar las calles de tu infancia y juventud a tus hijos. Así hemos pasado un ratito de esta tarde tan especial con Álex y Marc".
"Cualquiera que tenga hijos en una ciudad lejos de los abuelos sabe lo difícil que se vuelve conciliar cuando ellos no están cerca. En nuestro caso, ni en Barcelona ni en Madrid hemos tenido a nuestros familiares cercanos y, con dos niños tan pequeños, hemos decidido mudarnos a Jerez", concluyó.
Más noticias: