Las increíbles declaraciones de Ivonne Reyes sobre su relación actual con Pepe Navarro
Ivonne Reyes sorprende en su reaparición pública con una declaración de intenciones en plena guerra con Navarro
Ivonne Reyes ha reaparecido este miércoles, 2 de octubre, en la presentación de la nueva serie Walking Dead: Daryl Dixon-the book of Carol. En la alfombra roja, la venezolana desprendió glamour y se mostró muy radiante e ilusionada. Esta buena honda que ahora transmite es lo que le ha llevado a experimentar un cambio notable en su relación con Pepe Navarro.
Ivonne concedió unas increíbles declaraciones sobre su relación con Pepe, dejando la puerta abierta a una reconciliación. “Las familias son las familias, hasta el final”, reconoció, dejando claro que no le importaría que Navarro quisiera tener relación con su hijo Alejandro.
Ivonne Reyes sorprende dando la última hora sobre su relación con Pepe Navarro
Ivonne Reyes lleva años luchando en los tribunales en una guerra encarnizada con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo Alejandro. Ante la negativa del presentador a hacerse las pruebas de ADN, un juez le otorgó la paternidad del hijo de la venezolana. Esto incrementó las ganas de luchar de Pepe para demostrar que no tiene nada que ver con el joven.
La batalla derivó en un cruce de acusaciones entre Ivonne y el cordobés que, a día de hoy, todavía se mantiene vigente. No obstante, en la última aparición pública de Reyes, sorprendió con unas increíbles declaraciones sobre la actual relación con Navarro.
Con total tranquilidad, Ivonne dejó la puerta abierta a una posible reconciliación y se mostró dispuesta a enterrar el hacha de guerra. Reyes aseguró que, a pesar de lo vivido con Pepe, no le importaría que este llamara a su hijo Alejandro para tener relación. “Las familias son las familias, hasta el final”, ha afirmado mostrándose de lo más conciliadora.
La presentadora ha experimentado un cambio de actitud notable que no ha pasado desapercibido para nadie. Sobre todo, después de sus últimas declaraciones, donde dejaba claro que no pensaba renunciar a que se hiciera justicia.
Ahora, en cambio, Ivonne tiende la mano a Navarro y se muestra solícita a solucionar las cosas y poner fin a su batalla legal. Por el momento, el cordobés no ha reaccionado y se desconoce si recogerá el guante, pero lo evidente es que hay un cambio de tendencia.
Ivonne Reyes, de nuevo ilusionada
Puede que esta nueva versión que Ivonne ha regalado a los medios tenga que ver con el estado en el que está su corazón. Tras años soltera, la venezolana vuelve a estar ilusionada con una persona de la que no ha dado ningún detalle.
“Te puedo decir que no estoy sola, estoy bien, nada más”, explicaba ante los micrófonos de Europa Press. “Cuando sea una relación estable ya diré, de momento estoy bien. Acompañada y bien”, añadía sin poder ocultar una gran sonrisa en su rostro.
Ivonne se encuentra comenzando una nueva etapa completamente diferente en su vida y esta vez no lo hace sola. Alguien ocupa su corazón y es el motivo de que los ojos de la empresaria desprendan un brillo diferente.
Incluso su talante ha cambiado, llegando a su relación con Pepe y lo que estaría dispuesta a hacer para solucionar las cosas. Durante años, ambos se han intercambiado duras palabras en los medios de comunicación con reproches e insultos de todo tipo.
Hasta los hijos que tuvo el presentador con Eva Zaldívar acabaron denunciando a Ivonne por faltarles al honor. En esta guerra mediática ha habido de todo, desde ataques indiscriminados hasta advertencias de no parar hasta hacer justicia.
No obstante, Ivonne está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva y tender puentes. Al menos en el caso de que Pepe quisiera tener relación con Alejandro. Pese a todo lo dicho entre ellos, Reyes no se involucraría y favorecería a que los dos compartieran tiempo juntos, porque para ella son familia.
Más noticias: