El importante mensaje que Pedro Sánchez manda todas las mañanas al móvil de sus hijas
Pedro Sánchez sigue una tradición que le ayuda a conectar con Carlota y Ainhoa y sentirse cerca de ellas mediante mensajes con un significado especial
Pedro Sánchez cumple hoy 52 años y este año sí podrá celebrarlo el mismo día en el que nació. Este año es bisiesto, por lo que hace cuatro años que el 29 de febrero no se da en nuestro calendario. De hecho, si tuviéramos en cuenta solo los bisiestos, Sánchez cumpliría 13 años, una edad que le acerca mucho más a sus niñas.
Precisamente de ellas habló en su libro Tierra Firme, publicado a finales de año, donde mostró su lado más personal e íntimo. En él, el líder del PSOE confesó la tradición que sigue todas las mañanas con Carlota y Ainhoa. Sánchez les envía cada mañana un mensaje con un contenido muy especial que le ayuda a sentirse cerca de ellas.
El mensaje que Pedro Sánchez envía todas las mañanas a su familia: "Un enlace con una noticia o una canción que nos gusta"
Pedro Sánchez está de celebración pese al complicado momento por el que atraviesa su formación política tras las últimas polémicas. Mientras el presidente del Gobierno trata de capear el temporal, recibe el cariño de su familia en un día muy especial.
Hoy Sánchez cumple 52 años y espera que el conocido como 'caso Koldo' no empañe su aniversario. Lo que estos momentos convulsos para él no habrán podido evitar es que Pedro cumpla con su tradición diaria.
El Presidente siempre se ha calificado como una persona muy familiar y prueba de ello es lo que hace cada día con Carlota y Ainhoa. "Cada mañana, a través de nuestro grupo de WhatsApp, les envío un enlace a mis hijas", confiesa.
Así lo reveló en su libro Tierra Firme, compartiendo con todos esa parte de su vida más íntima y familiar. Sus hijas son su mayor prioridad y es consciente de que no puede pasar tanto tiempo como le gustaría con ellas.
De ahí que mande al móvil de sus hijas un importante mensaje que puede ser "una noticia de ciencia o de cultura, una canción…". En cuanto lee algo interesante o escucha "el último tema de un cantante que nos gusta", lo comparte con ellas.
La respuesta de las jóvenes a los mensajes de Pedro Sánchez
Con 19 y 17 años respectivamente, sería de suponer que Ainhoa y Carlota optaran por no responder a los mensajes de su padre. Están en plena adolescencia, por lo que se entiende que tengan otras inquietudes que seguir una tradición diaria.
No obstante, Sánchez afirma que recibe respuesta de sus hijas y que estas le ayudan a conectar con su generación. "Intercambiamos listas de Spotify, disfruto descubriendo lo que escuchan, me hace tener la mente abierta a las novedades", contó
El líder del PSOE presume de tener esa conexión especial con sus hijas, ya que no es algo que se dé en todas las familias. "Nos consideramos afortunados de generar esta complicidad y disfrutarla, sabemos que podemos amar sin complejos a nuestros hijos e hijas", argumentaba.
Y es que para él, mantener esa relación con su familia resulta fundamental para mantener la unidad. De hecho, asegura que el ritual de mandar los mensajes a sus hijas lo hace sin importar "en qué parte del mundo me encuentre".
Es su manera de sentirse cerca de ellas y de demostrarles que, pese a no poder pasar tanto tiempo con ellas, las tiene muy presentes. "Hay que transmitir constantemente a los nuestros cuánto los queremos", explica en su libro.
Sánchez no tiene complejos a la hora de admitir lo que siente por sus hijas y no se avergüenza. Es más, presume de ello y califica de "carcas" a quienes se niegan a mostrar sus sentimientos o a abrazar a sus hijos. "Se pierden una de las cosas más hermosas de la vida", subraya.
Más noticias: