Montaje de fotos de Pablo Urdangarin y la princesa Leonor en primer plano mirando a cámara
GENTE

El imperdonable gesto de Pablo Urdangarin con la princesa Leonor en su 18 cumpleaños

Pablo Urdangarin dejó claras sus prioridades el día en el que su prima, la princesa Leonor, cumplía 18 años

Pablo Urdangarin tuvo un gesto que fue muy comentado cuando su prima, la princesa Leonor, alcanzó la mayoría de edad. El joven, pese a estar invitado, no acudió a la fiesta que se organizó con motivo del 18 cumpleaños de la hija de Felipe VI.

El hijo de la infanta Cristina tenía un viaje programado para visitar a su chica, Johanna Zott, que se encontraba entonces de Erasmus en Alemania. El joven prefirió reencontrarse con su novia, aprovechando que no tenía compromisos profesionales que cumplir, que felicitar a su prima en su cumpleaños.

Montaje con Pablo Urdangarin con la equipación de su equipo y la princesa Leonor sonriendo

Muchos pensaban que Pablo tampoco acudiría al día siguiente al almuerzo privado organizado por su abuela, doña Sofía, con motivo de su 85 cumpleaños. Sin embargo, Urdangarin finalmente sí asistió a la citada celebración que consistió en una comida familiar que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela.

Pablo Urdangarin se ausentó del cumpleaños de su prima por una razón de peso

Además de la de Victoria Federica, que se encontraba fuera de España, la ausencia de Pablo en el cumpleaños de Leonor fue muy sonada. El deportista, aunque en un principio estaba confirmada su asistencia a la fiesta privada familiar, finalmente optó por reunirse con su novia.

Pablo Urdangarin viajó hasta Múnich, destino elegido por su novia, Johanna Zott, para hacer su beca Erasmus. El joven jugador de balonmano aprovechó que todos los focos estaban puestos en su prima para encontrarse con su pareja. 

Montaje con un primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo, Johanna Zott con una gorra y la bandera de Alemania

Así, el mismo día que la princesa de Asturias juró la Constitución se organizó en el Palacio de El Pardo una fiesta. Un evento al que asistieron buena parte de las familias Borbón y Grecia, además de algunos amigos íntimos.

Al llegar Pablo al aeropuerto, justo antes de reunirse con su abuela, los medios quisieron conocer qué opinaba de los actos que el día anterior tuvieron a su prima como protagonista. El nieto del emérito aseguró sentirse "muy contento" por ella.

La princesa Leonor no contó con la presencia de su primo Pablo en una fecha muy señalada

Lo cierto es que llama la atención que Pablo, que siempre se ha mostrado como un chico muy cariñoso, no hubiera estado junto a Leonor en una fecha tan señalada.

Foto de la princesa Leonor saludando a la multitud con una sonrisa

Habrá que esperar para ver si este año Pablo puede desplazarse hasta la capital para felicitar a su prima. Será el próximo día 31 de octubre cuando la heredera cumpla 19 años. Una ocasión especial en la que el joven podría hacer un alto en su agenda para felicitar en persona a la princesa de Asturias.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: