El impagable mensaje que Pilar Eyre le ha mandado a la viuda de Jimmy Giménez-Arnau
Pilar Eyre se ha mostrado completamente destrozada tras el fallecimiento de "uno de mis mejores amigos"
Jimmy Giménez-Arnau, periodista y veterano colaborador de televisión, ha fallecido este el martes 17 de septiembre a los 80 años de edad. Así lo ha confirmado el programa Ni qué fuéramos del canal TEN.
El espacio ha transmitido la noticia basándose en información proporcionada directamente por la actual pareja del periodista. La muerte de Giménez-Arnau ha dejado devastados a sus compañeros, quienes no han podido contener las lágrimas al enterarse de la pérdida.
Pilar Eyre, destrozada, envía un mensaje a la viuda de Giménez-Arnau
Otra de las grandes amigas de Jimmy Giménez-Arnau es Pilar Eyre. La catalana se ha mostrado devastada a través de las redes sociales tras conocer la triste noticia. De esta manera, no ha dudado a la hora de enviar un emotivo mensaje a la viuda del periodista.
"Se ha muerto Jimmy Giménez-Arnau, una de las mejores mentes de mi generación y uno de mis mejores amigos. Tengo el corazón roto, un beso, Sandrita", ha compartido la de Barcelona a través de su cuenta de X, antes Twitter.
Y es que tal como se observa en sus palabras, Pilar Eyre asegura que Jimmy Giménez-Arnau era uno de sus mejores amigos. De esta forma, no cabe duda que la escritora brindará todo su apoyo a Sandra Salgado, esposa del fallecido y amiga suya también.
Jimmy Giménez-Arnau, un icono de la televisión
A lo largo de su vida, combinó su formación en Derecho y Periodismo para forjarse una carrera en los medios de comunicación. Además, se hizo muy popular por su estilo provocador y sus opiniones a menudo controvertidas como tertuliano en diversos programas de televisión.
Giménez-Arnau se destacó por su personalidad irreverente y sus comentarios directos. Estos lo convirtieron en un personaje singular dentro del panorama televisivo español. Así, fue conocido por participar en programas de debate y tertulias.
Su última aparición en televisión fue en un video promocional del nuevo programa de los herederos de Sálvame. En dichas imágenes y en tono irónico, expresó su deseo de “morir en directo”. Reflejando su conocido sentido del humor y su peculiar forma de ver la vida.
La noticia de su fallecimiento ha causado un gran impacto en el mundo de la televisión y entre sus seguidores. Quienes lo recordarán por su estilo mordaz y su capacidad para generar controversia.
Jimmy Giménez-Arnau no solo dejó huella por sus intervenciones televisivas. También será recordado por su faceta como escritor, habiendo publicado varios libros en los que plasmó su particular visión de la vida y la sociedad.
El marido de Sandra Salgado, fue una figura que, con sus luces y sombras, supo hacerse un lugar en la televisión española. Sus colegas y amigos lo recuerdan como un personaje único, capaz de levantar polémicas y de arrancar sonrisas con su sentido del humor.
Su partida deja un vacío en el mundo de la tertulia televisiva. Lugar donde siempre se le recordará como uno de los colaboradores más emblemáticos y polémicos. Sea como sea, no hay duda que sus intervenciones ya forman parte de la historia de la televisión.
Más noticias: