Montaje de fotos de primer plano de Lourdes Montes y Fran Rivera, ambos con rostro sonriente y, de fondo, un plano general de la plaza España de Sevilla
GENTE

Las imágenes de Fran Rivera sin Lourdes Montes en Sevilla que han sorprendido a muchos

Fran Rivera fue visto en Sevilla sin la compañía de su mujer, Lourdes Montes, dispuesto a pasar una gran noche

Fran Rivera se desplazó el pasado miércoles 29 de mayo hasta Sevilla sin la compañía de Lourdes Montes. El hijo mayor de Carmina tenía una cita ineludible en la capital hispalense a la que llegó acompañado de un amigo.

El motivo no fue otro que asistir al concierto que la mítica banda de rock AC/DC dio en el Estadio de la Cartuja. Cerca de 60.000 personas se dieron cita para disfrutar de todo el repertorio de la banda australiana. Entre ellos se encontraba Fran, quien se proclamó un gran seguidor.

Fran Rivera viaja a la capital hispalense sin Lourdes Montes

La noche de ayer miércoles fue una noche especial para Fran Rivera. El marido de Lourdes Montes puso rumbo a Sevilla para asistir a uno de los grandes espectáculos de la capital. La banda australiana AC/DC tocaba en el Estadio de la Cartuja de Sevilla y Fran no se lo quiso perder.

Gran aficionado como es al mítico e histórico grupo musical, el hermano de Cayetano Rivera fue de los primeros en entrar al recinto. En las fotos, se puede ver como Fran se dirige hacia el estadio en compañía de un conocido, pero sin Lourdes Montes. Con vaqueros y camiseta negra, Fran optó por un estilismo cómodo y más desenfadado acorde a la gran noche que iba a vivir.

Foto de Fran Rivera entrando al concierto de ACDC en Sevilla

Hace unos días, el matrimonio fue visto en Almonte, Huelva, realizando El Rocío. Unos días cargados de emoción que compartieron con sus hijos, amigos y familiares. No obstante, en esta ocasión, Fran ha querido disfrutar en solitario de su pasión por la música, y especialmente, de la banda australiana.

A su llegada al Estadio de la Cartuja, el exdiestro se mostró emocionado e ilusionado ante el gran espectáculo que esperaba ver. “¡A mí me flipan todas! Hells Bells me encanta”, respondía a los reporteros sobre cuáles eran los temas que más le gustaban. “Thunderstruck la más famosa, ¿no? A mí me encanta todas, me las sé mucho”, añadía segundos antes de despedirse para entrar en el concierto.

Sin duda una gran noche para Fran, quien fue una de las 60.000 personas que no se quisieron perder a AC/DC. La capital hispalense se rindió por completo a la banda, a pesar de que son pocos los integrantes clásicos que quedan de los inicios.

Foto de Fran Rivera acudiendo al concierto de ACDC en Sevilla

¿Dónde estaba Lourdes Montes?

Mientras Fran Rivera se dejaba llevar por canciones como Highway to Hell o Back in Black, Lourdes compartía su última hora. La diseñadora estuvo disfrutando de la calma que le regaló la Isla Canela. Una isla situada en el término municipal de Ayamonte con parajes espectaculares y playas de ensueño.

“Maravillas que hay en Andalucía”, escribía acompañando una foto de ella en un puente de madera con un fondo de postal. Un plan completamente diferente al de su marido, quien se dejaba llevar por los miles de personas congregadas en el Estadio de la Cartuja.

Sin duda, un broche de oro a una semana de lo más intensa tras pasar varios días en El Rocío. Fran y Lourdes nunca faltan a su cita con la virgen de la cual son fieles devotos y hacen el camino cada año. Allí, en Almonte, han coincidido con amigos y familiares con los que han disfrutado de su mutua compañía.

No obstante, también ha habido tiempo para hacer planes por separado y disfrutar cada uno de sus aficiones. En el caso de Fran, ha sido asistir al concierto de AC/DC sin la compañía de su mujer, quien optó por un plan más tranquilo. Quizás porque, a diferencia de su marido, Lourdes no es tan fan de la banda australiana.

➡️ Famosos ➡️ Fran Rivera ➡️ Gente

Más noticias: