El hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo reaparecen: sus caras lo dicen todo
El príncipe Guillermo ha reaparecido junto a su hijo George tras conocerse la enfermedad de Kate Middleton
El príncipe Guillermo ha reaparecido junto a su hijo después de conocerse la enfermedad de Kate Middleton. El anuncio de que la princesa de Gales padece cáncer nos dejaba a todos impactados casi hace un mes. Y es que después de muchas especulaciones y rumores, por fin teníamos el motivo real detrás de tanto secretismo.
La propia Kate Middleton se ponía frente a las cámaras y con una gran valentía confirmaba la peor de las noticias. Así, dejaba bien claro que su única prioridad y preocupación habían sido sus hijos. Y es que la princesa admitía que no había sido capaz de hablar sobre la enfermedad con los tres pequeños.
Y, justo ahora, por fin tenemos la imagen George, el hijo mayor de Kate y heredero, que ha reaparecido junto a su padre en un partido de fútbol. El pequeño, que está disfrutando de las vacaciones de primavera junto a sus hermanos, Louis y Charlotte, ha protagonizado un tierno momento con su padre, el príncipe Guillermo.
Sin embargo, y a pesar de que disfrutaron del partido del Aston Villa, equipo del que son fanáticos ambos, contra el francés Lille Olympique Sporting Club, la seriedad y tristeza en sus rostros se hacía muy notable.
El hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo reaparecen tras conocer el diagnóstico de su madre
No es ningún secreto que la familia real inglesa atraviesa uno de sus peores momentos, teniendo en cuenta que tanto el rey Carlos III como su nuera Kate Middleton deben hacer frente a una durísima enfermedad.
Algo que podría afectar incluso al futuro de la monarquía. Aunque, en todo momento, y según hemos podido ver, tanto Kate como el príncipe Guillermo intentan aparentar normalidad, sobre todo por el bien de sus hijos.
Justo por eso, ambos han aprovechado este período de descanso y vacaciones para asegurarse de que George, Charlotte y Louis puedan hacer frente a la delicada situación que atraviesa su madre.
Algo que también les servirá para evitar disgustos por comentarios de otros compañeros a su vuelta a la escuela. Y es que Kate Middleton ya destacaba la importancia de comunicarles la noticia a los pequeños por su cuenta, para que no tuviesen que enterarse por la prensa.
Más noticias: