El hijo más famoso de Josep Maria Mainat que fue compañero de Emma Vilarasau en TV3
Pol es el hijo más famoso del productor de televisión Josep Maria Mainat y de la actriz Rosa Maria Sardà
Recientemente, Ángela Dobrowolski, expareja de Josep Maria Mainat, fue noticia tras intentar escapar de la cárcel. Así pues, los vigilantes del Centro Penitenciario de Mujeres de Barcelona, frustraron su intento de fuga.
La reja de la ventana, una estructura de alambre de acero de 5 milímetros de grosor, estaba siendo forzada. Al parecer, Ángela Dobrowolski se estaba valiendo de un pedazo de metal arrancado de un jaulón del almacén.
Con este objeto, golpeaba y rascaba la reja. Aunque el boquete aún no tenía el tamaño suficiente para permitir el paso de una persona, los detalles del incidente fueron catalogados como "hecho relevante". Mientras, Dobrowolski fue trasladada a otra celda.
Lo cierto es que la pesadilla de Mainat con todo lo relacionado con su exmujer sigue más viva que nunca. Uno de los más afectados en toda esta trama es el hijo del productor de televisión y Rosa Maria Sardà: Pol Mainat Sardà.
El hijo más famoso de Josep Maria Mainat fue compañero de Emma Vilarasau en TV3
Pol Mainat es una cara muy conocida tanto de TV3 como de Emma Vilarasau. Y es que juntos, participaron en una de las series más emblemáticas del canal: Majoria absoluta. La serie, protagonizada por Vilarasau y Jordi Bosch, marcó un hito en la historia de TV3.
En ella, se explicaba en clave de humor la historia de una familia numerosa del siglo XXI. De esta manera, Pol Mainat Sardà encarnaba a Amadeu, el hijo mayor del clan el cual era abogado. No obstante, el hijo de Josep Maria Mainat decidió dar un giro significativo en su carrera.
Pol Mainat dio un giro significativo en su trayectoria profesional
Conocido por su trabajo como actor, Pol decidió aventurarse en el mundo de la restauración. Junto a su padre, inauguró el restaurante El Magnífic en Empuriabrava, un pueblo turístico de la Costa Brava.
En El Magnífic, Pol se involucra activamente en la selección de ingredientes de alta calidad y a menudo sirve personalmente los platos a los clientes. El restaurante se destaca por ofrecer una fusión de la cocina tradicional catalana con técnicas de vanguardia.
El joven chef Aniol Pararols, formado en el prestigioso El Celler de Can Roca, lidera la cocina, mientras que Sandra Aulinas, una experta sommelier, se encarga de la selección de vinos.
Aunque Empuriabrava no es el destino más emblemático de la Costa Brava, la familia apostó por este lugar debido a su conexión histórica. Con un ambiente elegante y una cocina abierta, el restaurante ofrece una experiencia gastronómica única que ya está ganando popularidad.
Más noticias: