Espartac Peran conmueve hablando de la muerte de un hijo: 'Sé de lo que hablo...'
Espartac Peran ha sorprendido con una conmovedora entrevista con Sílvia Cóppulo en 'El divan' de Catalunya Ràdio
Siempre que Espartac Peran da una entrevista personal, no defrauda. Hace unas semanas, el de Mataró sorprendió destapando uno de sus secretos más oscuros. Un episodio que vivió en su época como presentador del programa Divendres de TV3.
En cuanto a la presentación del programa, Divendres fue comandado por Helena Garcia Melero en plató y Espartac Peran haciendo territorio catalán. De esta manera, un día, una chica se acercó al catalán.
"Empezó como una historia de admiración profesional y se convirtió en una obsesión". Tanto fue así, que la mujer empezó a seguirle en todas las conexiones. La cosa fue a más y la seguidora llegó a esperarlo al salir del trabajo e incluso lo siguió hasta el portal de su casa.
"El fin de semana, me esperaba en el portal de mi casa. Me la encontraba en las fiestas de Mataró o cuando salía de noche con mis amigos", confesó el presentador. Anna Bayarri, mujer de Espartac Peran, también fue víctima del acoso de la admiradora.
"La despreciaba, la rechazaba e intentaba apartarla para poder hablar conmigo". Fue en aquel momento cuando Espartac Peran decidió tomar medidas al respecto, ya que no sabía de qué era capaz la mujer. "Pasé del miedo a la lástima", sentenció.
Finalmente, los responsables de seguridad hablaron con ella para hacerle entender que no podía perseguir al periodista si no quería tener problemas con la justicia. A partir de aquel momento, Espartac Peran y Anna Bayarri no la volvieron a ver nunca más.
Espartac Peran conmueve hablando de la muerte de un hijo
Este domingo, Espartac Peran ha sorprendido de nuevo a la audiencia en una entrevista con Sílvia Cóppulo en El divan de Catalunya Ràdio. Como es sabido por todos, el presentador perdió a su hermano mayor. No llegó a conocerlo, ya que él todavía no había nacido.
Sin embargo, creció al lado de unos padres marcados por la muerte de su primer hijo. De esta manera, el de TV3 ha hecho una importante reflexión al respecto. A medida que nos hacemos mayores, seguro que todos hemos escuchado alguna vez la siguiente frase:
"No hay nada peor que la muerte de un hijo". No obstante, Peran avisa: "Sí, pero vayamos con cuidado. Sé de lo que hablo porque he vivido toda la vida con unos padres que han perdido a un hijo", empezó.
"Que esta frase no nos sirva para dar menos valor a otras muertes. Se te ha muerto el marido... Bueno, Sílvia, suerte que no se te ha muerto un hijo", continuó el periodista y presentador de la televisión pública de Cataluña.
"No hagamos estas comparativas porque a ti ahora no se te ha muerto un hijo, se te ha muerto la pareja y lo amabas mucho. Por lo tanto, no comparemos. El mundo de las muertes más vale no compararlo, los lutos más vale no compararlos", concluyó.
Más noticias: