El hijo de Carmen Borrego tiene un gesto polémico con María Teresa Campos
El hijo de Carmen Borrego le hizo un feo a su abuela en su día más especial
No cabe la menor duda de que el pasado fin de semana fue sumamente emotivo para Carmen Borrego. Y es que fue el 83 cumpleaños del miembro más mayor del clan Campos, es decir, de la gran María Teresa Campos.
A pesar de que la veterana periodista está atravesando una época muy dura debido a su débil estado de salud, lo cierto es que aun así su familia le quiso montar una celebración muy especial.
Todos sus seres queridos querían que fuese un evento digno de recordar para la madre de Carmen Borrego. Por ello, al principio, sus familiares no le dijeron a la andaluza que cumplía años, para así darle la gran sorpresa.
Según 20minutos, María Teresa Campos no descubrió que era su cumpleaños hasta que vio a sus dos hijas llevando la tarta. Un momento muy especial que ni siquiera estuvo exento de polémicas. ¿El protagonista de esta controversia? Fue el mismísimo hijo de Carmen Borrego, que tuvo un gesto muy polémico con su abuela
El hijo de Carmen Borrego le da donde más le duele a su abuela
La matriarca del clan Campos celebró el domingo pasado su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.
Entre los invitados estuvieron, como era de esperar, sus dos hijas; José Carlos, el marido de Carmen Borrego, e incluso tampoco se pudo perder esta cita Alejandro Rubio, la expareja de Terelu, quien sigue considerando a la periodista como su suegra.
También, por lo que se sabe, estuvieron sus dos nietas, Alejandra Rubio y Carmen Rosa. Eso sí, según aseguraron fuentes cercanas a 20minutos, no hubo ni rastro del hijo de Carmen Borrego.
A decir verdad, esta ausencia extrañó, y mucho, porque recordemos que el joven es el ojito derecho de la expresentadora. Con él, la andaluza ha visto un gran apoyo, sentimiento que parece no compartir el mismo José María, que hizo caso omiso del cumpleaños de su abuela.
Pero, el hijo de Carmen Borrego, no solo no acudió a la celebración, sino que tampoco la llamó tal y como se ha afirmado en dicho medio. Desde hace unos años que la periodista no utiliza personalmente su móvil, sino que son sus familiares quienes ejercen de portavoz de esta.
De modo que ninguno fue testigo de que el joven intentó comunicarse con la madre de Carmen Borrego. Además, para colmo de males, José María tampoco habría hecho el esfuerzo de que su abuela conociera a su hijo Marc. Unos detalles muy feos por su parte.
Sin duda alguna, esto solo demuestra que su madre, Carmen Borrego, no es la única que está alejada del joven, sino que también lo está de cada uno de los miembros de este clan.
Más noticias: